Plastikman

albertosv
#31 por albertosv el 17/10/2006
Technoise @ 17 Oct 2006 - 09:30 AM escribió:
-Buenas gente

La verdad es q es un poco subjetivo esto de valorar cual es el mejor productor Nº 1,pero creo q os estais pasando un poco....

Hawtin es pasado, presente y futuro de la musica electronica. Y como no el Number 1 a pesar de lo q mucha peña diga. aunque luego muchos bien que tratan de imitarle apesar de criticarle, pero esta claro, no lo consiguen.

No es que no me guste pero con la cantidad de productores que hay y subestilos creo que os estais pasando.


Saludos


siempre hablo a modo personal. para mi lo es. pero es normal que mucha gente no piense asi. a lo mejor me malinterpretais, pero apuntar q hablo a titulo personal. yo dentro del estilo de musica q me gusta que es justa la q el hace, me parece el mejor. ahroa hay miles de estilos y no puede avarcar todos por lo q no se le puede nombrar el mejor productor del mundo. pero para mi dentro de su estilo, si es el mejor.

espero q me entiendas mejor :wink: :wink:

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Technoise
#32 por Technoise el 17/10/2006
-Buenas Alberto

Si ami tambien me gustan sus producciones desde hace unos cuantos añitos y es mas dentro del minimal seguramente sea unos de sus maximos exponentes.Pero creo que estabas generalizando.

Saludos
:fumeta:
Subir
m1l0
#33 por m1l0 el 18/10/2006
Hoy en dia ya no creo que exista el concepto minimal como tal, ya esta defragmentado y no creo que existan iconos, ya que ni en m_nus hay un estilo definido como sello ya que las producciones de magda y las de marc houle no se parecen en nada y tampoco las de troy pierce , si a eso ya le sumas que Luciano produce de una manera en su sello, que john tejada tambien lo hace de otra manera ya se estan desramificando las cosas como pasa siempre por el tema de las etiquetas asi que ya no creo que existan iconos en el minimal ya que cada subestilo esta genrando iconos, ademas de recordar que el minimal ya se hacia en los 70 con peña como Conrad Schnitzelr.
Subir
Le Grind
#34 por Le Grind el 19/10/2006
O?Segura @ 16 Oct 2006 - 02:03 PM escribió:
Le_Grind @ 09 Oct 2006 - 05:19 PM escribió:
Hombre, a dia de hoy el sonido de Richie está basado en simplemente emulaciones de cajas de ritmos 808 y 909 mas probablemente un sinte del tipo de Novation V-Station y ya está, no se necesita más sonido. Los ritmos puedes hacerlos tu, solo que hechos por ti no sonarán bien a tus oidos, te parecerá una mierda, pero pasa de eso. Básate en la opinión de otros fans de plastikman acerca de lo que haces. Te sorprendería lo bien que pueden sonar tu mierda de producciones a los oidos de los demas, mientras en los tuyos pueden parecer una cagada, no sé si me explico.


Perdona pero no estoy nada de acuerdo contigo en casi todo tu mensaje.

Primero: Si sigues las producciones de Richie, para nada utiliza solamente 808 y 909, estas cajas creo que ya pasaron para el.

Segundo: Cualquiera no hace las producciones de Richie por muy simples que parezcan, ¿tu crees que seria el número 1 del mundo si sus producciones las podria hacer cualquiera?

Tercero: Hawtin es el hombre tecnologia, siempre lleva algo nuevo a sus sesiones, siempre esta por encima de cualquier dj profesional...

No se que más decir, bueno si, que no solo es para mi el Nº 1 del mundo, si no que en realidad lo es!!!


Puedes estar de acuerdo o no con lo que diga yo, es respetable. Vale, pero no niegues que PLASTIKMAN utilizaba lo que yo he dicho, que ojo, no creo haber dicho que actualmente el Richie de ableton y del FS...etc...este usando eso, no lo dije verdad?

Segundo, yo no he dicho que cualquiera haga las producciones de Richie y que eso está tirao de hacer como das a entender que dije yo...
Y yo tampoco estoy de acuerdo con que sea el numero uno, y espero que respetes mi opinión. Yo si opino que es el mas reconocido, que es diferente!

Tercero, dices que Hawtin siempre esta por encima de cualquier DJ...y creo que simplemente eso es mucho decir...
Subir
Le Grind
#35 por Le Grind el 19/10/2006
En fin, creo que no ibamos a hablar del estilo minimalista ni de lo genio que es un señor que hace minimal, todo eso lo sabemos no?
Hablabamos sonidos...
Subir
answer
#36 por answer el 19/10/2006
el richie se ha vuelto una nenaza...
Richie el hombre tecnologia? xddd
richie el numero 1? xdddd

que buenos fans tiene richie por aqui jeje...
Subir
Carlos R
#37 por Carlos R el 19/10/2006
Richie!! Richie!! :yeah: :D
Subir
4BitMicrocomputer
#38 por 4BitMicrocomputer el 20/10/2006
Hay q ver lo q hacen las modas dios mio...richi es de lo mjorcito q he visto en el mundo de la electronica...pero mucho del bombo q se le da hoy en dia es por moda y no por su obra, de tal modo q si eso mismo lo hace cualquier otra persona q no sea el, no es tan bueno.....coincido en q hoy en dia llaman "minimal" a cualquier cosa...
Muchos de los fans ultraseguidores de richie hace 4 años no sabian nada de el, por no hablar de ppipios de los noventa...(no lo digo por nadie, pero he visto mas de un caso...)y mucha de la gente q le sigue desde hace años y aprecian su musica desde hace años se mantienen mas moderados con este fanatismo...¿¿¿curioso verdad??
PD:que vuelva Fuse¡¡¡¡
Subir
Carlos R
#39 por Carlos R el 20/10/2006
Yo creo que a la gente le gusta ahora tanto porque se ha puesto de moda el minimal en españa, y el con la gente de su sello son el maximo exponente de eso que ahora llaman minimal. Os recuerdo que el año pasado fue el primero en el que hawtin picho minimal en monegros (y en españa creo), porque decia que aqui no funcionaba, que la gente le pedia mas tralla.
Subir
coopers
#40 por coopers el 20/10/2006
para mi Richi Hawtin es el nº 1 tanto por sus producciones como por su forma de pinchar, ademas como deciais no deja de innovar, ahora, que esa innovacion le parezca buena a todo el mundo es imposible.

no obstante, seguro que lo conoceis, hay un Dj y productor español, que para mi si que es una bomba de relojeria y cada vez va a mas que es ''El Señor Alex Under'', medre mia que musicon (ssshhhhee, pa mi gusto eh?)

salu2
Subir
Carlos R
#41 por Carlos R el 20/10/2006
Alguien escribió:

''El Señor Alex Under''


Buenisimo. Pero es que hay tantos..que decir "el mejor" es demasiado, aunque sin duda lleva muchos años ahi arriba, y es x algo.
Subir
GunMonkey
#42 por GunMonkey el 20/10/2006
El Closer de Plastikman es de los pocos discos que me han llegado a sobrecoger de verdad.

Plastikman y Oteiza, de los pocos artistas que me han llegado muy muy dentro.

Pero no tenéis ni idea: el mejor productor y dj soy yo ¡cojones ya! :mrgreen:
Subir
Carlos R
#43 por Carlos R el 20/10/2006
Alguien escribió:

Pero no tenéis ni idea: el mejor productor y dj soy yo ¡cojones ya!


Eso ya lo sabiamos, ademas eres el mas mono (y no richie con ese flequillo).
Subir
GunMonkey
#44 por GunMonkey el 20/10/2006
Ese flequillo es para matarlo, resucitarlo y volverlo a matar...

:D
Subir
GunMonkey
#45 por GunMonkey el 20/10/2006
Mira, para que un tío triunfe en la escena electrónica con esa pinta no tiene que ser bueno, tiene que ser el puto amo...

:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo