Plataforma de percusion con baketas para Reason

papitu
#1 por papitu el 01/08/2010
Sabe alguien si existe en el mercado alguna plataforma para percusión (con Baketas) "ciega" igual que un teclado Midi "ciego" USB que funcione en Reason?
Es que si sigo asi me voy a cargar en cuatro dias el teclado Midi. A demas resulta muy incomodo plasmar e interpretar una percusión con el teclado, en la linea de tiempo, ya que los ritmos de percusión sólo me salen bien cuando los interpreto en movimiento real, no con los dedos.
Aún y asi hice lo que pude y salió esto:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 01/08/2010
Tienes las controladoras de akai el trigger finger de maudio incluso el nano pad de korg que es cutre y barato todos son controladores con pads para tocar ritmos estilo mpc un salu2 y suerte .
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/08/2010
¡ Te odio papitu ! ¡ Que bien haces sonar a Reason, maldito ! .

Que majo el vídeo.

¿ Algo así ?
http://korg.es/es/wavedrum
Subir
Javier_Rubio
#4 por Javier_Rubio el 01/08/2010
joder, yo no puedo ver o escuchar el video o el track o lo que sea que has puesto papitu

fuck men :evil:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 01/08/2010
Javier_Rubio escribió:
joder, yo no puedo ver o escuchar el video o el track o lo que sea que has puesto papitu

fuck men :evil:


busca "pivotao" en youtube.
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 02/08/2010
Genial video, como ya nos tienes acostumbrados. ;-)
Subir
papitu
#7 por papitu el 04/08/2010
Evilheat:
Miraré esas controladoras Akai y Korg haber que es lo que puede interesarme más.
Saludos y gracias.
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 04/08/2010
Ok ;)
Subir
evilheat
#9 por evilheat el 04/08/2010
Ok ;)
Subir
BAC
#10 por BAC el 06/08/2010
madre mia papitu.

podría recomendarte algo estilo octapad, algo de la familia spd en roland o el alesis control pad...


pero mira... viendo la tecnica y los resultados... comprate el mismo teclado que tienes para tocar y deja este para aporrear.


impresionante
Subir
gordopi
#11 por gordopi el 09/08/2010
Buenas pues mira yo tenia el mismo problema y termine por comprar una bateria electronica y solucionado, por cierto la bayeria es la MILLENIUM MPS-400 E-DRUM STEREO SET la tengo conectada a record y sin problemas.
Subir
Josdams
#12 por Josdams el 12/08/2010
Vaya, que parecido suena al original ! Que bien Papitu !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo