hola miren tengo unas dudas: tengo q pasar unos mds al pc son unos 40 lo q me llevara un trabajazo increible, por eso antes de empezar me quiero asegurar de q lo q grave lo haga bien , tengo 2 pc uno con una tarjeta de sonido sound blaster pci 128 con entrada de linea minijack w98, y el otro pc la lleva incorporada en la placa q es una qdi platinix 2 es un pentiun 4 1,5ghz con el xp ... de pcs es q no tengo ni idea y no se en cual perderia menos calidad de sonido o si me conviene gastarme 30 o 40 euros y comprar alguna tarjeta de sonido...... bufff
X
Últimos días
Platinix 2 legend?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
hola jorge!
pues no es que sea un gran experto, pero seguro que te dara mejor calidad la tarjeta de sonido integrada en el PIV, por ser mas nueva y porque la SB128 para esto no es muy adecuada. Ademas el Win Xp es mucho mas estable, y al tener mas memoria te ira ma rapidillo, asique yo en tu lugar lo haria con esa tarjeta.
saludos!
pues no es que sea un gran experto, pero seguro que te dara mejor calidad la tarjeta de sonido integrada en el PIV, por ser mas nueva y porque la SB128 para esto no es muy adecuada. Ademas el Win Xp es mucho mas estable, y al tener mas memoria te ira ma rapidillo, asique yo en tu lugar lo haria con esa tarjeta.
saludos!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas