¿que plato elegir akiyama acura o vestax pdx3000?

? ????ss??? ?
#46 por ? ????ss??? ? el 24/02/2009
si si, mantk, ya he discutido contigo y ya me se tu postura tranki...

y el otro niño este... quiero que me DEMUESTRES con HECHOS, FOTOS o cualquier cosa que me demuestre que tanto se joden... que los que usan acura están ansiosos de saber porque se joden los platos de los demás y no sus acuras... el amigo de un amigo de mi amigo que me ha dicho que se le ha jodido un acura, en este foro, es como una especie de chiste, un monólogo para que nos riamos muy chulo, pero DEMUESTRALO...

en http://www.ttablist.com usan casi todos un plato OEM... preguntales a la mayoría de los más de 600 foreros que somos a ver que te cuentan...

no lo se ni conozco nada??? acaso sabes durante cuanto tiempo e usado yo acura??? mi ex tiene 2 e??? a razón de 1 año de relación... creo que los he catado bastante...

varios premios a la INNOVACION?????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no comentaré nada, pero el chiste es bueno... vivan los cables libres de oxígeno del mk6!!!! VIVAAAAAAAA!!!! JAJAJAJA

yo nunca dije que technics no fueran más precisos, pero tu ASEGURAS que son 10 veces menos precisos... MENTIRA... me puedes dar los datos que te de la gana pero es no es cierto. no serás tan buen dj si notas esas carencias tan salvajes... porque repito que NO EXISTEN :lol: yo mezclo también con un plato de correa exactamente igual que un technics, te lo demuestro cuando quieras.

patente abierta MISMO MOTOR es correcto... que lo fabriquen distintas empresas no quiere decir que no sea lo MISMO. las especificaciones técnicas en lo referente al torq, ES UNA SIMPLE RESISTENCIA que ni technics tiene huevos a tocar... cada vez que retocaban un poquito el mk2 tenían que sacarlo del mercado por la CAGADA tan enorme que hacían... el de las innovaciones... te recuerdo que paso con el m3d y el mk4??? que vá... prefieren ponerles leds nuevos superchulos tio!!!

pd: que cojones tiene que ver la tolerancia de componentes electrónicos en esto que hablamos??? me hablas de resistencias??? condensadores??? te sabes todas las tolerancias de la circuitería??? esque no se que quieres demostrar... tengo fp en electrónica de consumo...
Subir
? ????ss??? ?
#47 por ? ????ss??? ? el 24/02/2009
Alguien escribió:

"Platos obsoletos" (no han debido oir hablar de los últimos technics, cuya cadena de producción ha recibido varios premios a la innovación... pero claro, como "no sé de lo que hablo"... y es que para esta gente el que un aparato tenga botoncitos y lucecitas significa que está más "avanzado"... pues nada, yo os pongo unas luces navideñas en el plato y unos pedales y tan contentos, eh?)


esque es buenísima esta e???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te importaría decirme cual a sido esas grandes innovaciones??? jajajajajajaja
Subir
? ????ss??? ?
#48 por ? ????ss??? ? el 24/02/2009
por cierto mantk, a una cosa que te referías...
Alguien escribió:
Para que quiere alguien "cuerdo" la opcion +78 ??? - joder , que eso no es un avance , mas bien algo que existia en los 70 porque muchos discos eran planchados a esa velocidad -
Todos sabemos que KIA copia modelos de otras marcas y los vende mas barato - Ok , hay una copia de un audi A4 por muchisimo menos dinero .... es lo mismo ??? Vamos , ni pensarlo ....


el 78 se utiliza mucho para scratchear a -78 en los vinilos preparados para el efecto... se acentúan mucho mejor los flares y los scratch salen mucho más dibujados... normalmente se usa para eso.
y por cierto, te recuerdo que yo uso tech por el tacto... eso nadie de aqui lo está discutiendo, pero lo de que son más imprecisos, es por culpa del dedito, coño que no somos principiantes no??? mezclar sabemos... con acura podemos... porque negarnos a un plato con más posibilidades??? siempre al que le haga falta claro está...

yo ya hize un lema de esto y lo vuelvo a repetir... EL MEJOR PLATO LO HACE QUIEN LO USA.
Subir
Dj_carri
#49 por Dj_carri el 24/02/2009
Estas son las cosas que hacen que el foro sea aburrido. Simpre las mismas discusiones... que si technics sí, que si technics no... Si el hilo se llama "¿que plato elegir akiyama acura o vestax pdx3000?"¿por qué hay cien mil post hablando de technics? [-X

Espero que algún moderador cierre el hilo...
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 24/02/2009
+1!
Subir
stak_26
#51 por stak_26 el 24/02/2009
sip que cierren que los colegas del foro ttablist ya me estan ayudando

y aqui nada mas que piques
Subir
? ????ss??? ?
#52 por ? ????ss??? ? el 24/02/2009
dando opiniones es quizás mucho más profesional ttablist que el foro de djs de hispa... espero que tengas buena estancia en nuestro humilde foro :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas