Que plato me pillo?

limperguer
#1 por limperguer el 20/02/2007
jelou pipol! Quiero iniciarme en el mundo del scratttch
y tengo poca pasta 315(poco para lo q es el mundillo dj), el plato tiene que ser de la tienda thomann:

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=pl ... cto&oa=pra

Estoi dudando entre el Numark TT200 , el numark tt500 o el stanton t 80, el que mas me llama es el tt 500...
pero no sep... Hay tanta diferencia com el tt200? El T 80 que os parece? gemini tt 04? ayuda ... grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
poisondj
#2 por poisondj el 20/02/2007
Comprate un technics de segunda mano, ira igual de bien que uno nuevo, y cuando te canses lo podras vender mas o menos por lo mismo, estan creo q por 300 euros segun el estado de la carcasa. piensa que para scrachear no te vale cualquier plato, necesitas la mejor respuesta en el motor del plato, hay alguna alternativa pero sera incluso mas caro que el technics. todo lo demas sera tirar el dinero. saludos.
Subir
limperguer
#3 por limperguer el 20/02/2007
es que el "problema" es que tengo un dinerillo de un bono de thomann y tiene que ser a traves de esa tienda...

... he leido que numark tt 500 tiene un motor muy fuerte (5kg/cm) y buena respuesta... y la verdad es que prefiero piyar un plato nuevo... pero si alguien ha probado el numark tt 500 que me comente lo que sea...o algun otro plato que no pase de los 315 eurales ma o meno...

Amos entre Numark tt500, numark tt 200, gemini tt 04, stanton t80, stanton t 120... malo sera que con alguno de estos no pueda scratchearrr sin poblemas.

grasias antisipadas
Subir
limperguer
#4 por limperguer el 29/07/2011
En ese caso coge la tt500. Sau2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo