Plato vestax pdx 2000. se come mis discos!

djcaution
#1 por djcaution el 07/01/2007
hola a todos, hace poco me he comprado un vestax para probar a ver que tal va, el tema en cuestion es que después de haber regulado el brazo (su altura y tal) noto que se come muchisimo los surcos de mis discos. utilizo una ortofon scratch. No se si eso influye. Acostumbrado a los technics, la diferencia de deterioro de los discos entre uno y otro plato es brutal... eso si , no saltan ni de coña en el vestax.

es normal esto por tener brazo recto o es paranoia mia?suelen los vestax comerse los discos de esa manera?
Subir
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 07/01/2007
Ome, el brazo recto de por si se come mas los discos, y con la scratch, ufff. De todas formas, lo que tienes que hacer es regular el brazo quitandole peso hasta que empiece a saltar, y despues ponerle un poco mas, para equilibrar el gasto de vinilo con el salto. Aparte, como tienes configurado el brazo??

Salu2 a to2
Subir
RMC
#3 por RMC el 07/01/2007
Como dice koitz, debes quitarle peso del contrapeso. Al ser brazo recto necesita menos para q no salte. Yo tngo tb unos pdx2000 mk2 y con una concorde Qbert a 2 o 2.5 g no me salta ni a posta. Dinos q altura y q peso le tienes puesto. Un saludo
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 07/01/2007
Tanto se come los discos la scratch?? yo no tengo queja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo