Hagamos la pregunta al revés... ¿Para qué estilo tienes tú en mente usarlos?
Responder
hola David, la verdad es que actualmente llevo adelante varias cosas, entre ellas estoy con un grupo de versiones de pop-rock de los 70,80,90 y con mi grupo de temas propios haciendo rock muy en la onda de Zeppelin, black sabbath....etc.....que es realmente lo que me gusta. Yo uso los Zildjian A custon desde hace un año aprox., antes he usado los 2002 de paiste, y la verdad que me gustan bastantes, pero estos que he mencionado antes la verdad es que tienen una pinta estupenda y por lo que he escuchado en algunos videos de you tube, y leido sobre ellos me parecen muy buenos platos y estoy pensando en sustituir algunos, entre ellos el ride. Como lo ves?
Un saludo!!!!
Responder
Yo tengo un crash de 15" y me gusta, pero no me entusiasma. Es un sonido (como dirían los ingleses) un poco "clangy". Suena mucho la parte grave del espectro, muy acampanado, en vez de un sonido rico y brillante más "swaschchchchchchchch".
Yo soy un fan de los A custom (especialmente en crashes), pero si tienes los 2002, yo pasaría olímpicamente de cambiar a los Sultan. Los paiste son el sonido del tipo de música que haces, ese y no otro.
Un saludo.
Responder
Gracias por la información David, el tema de los platos para mi y supongo que para bastante gente es complicado, hasta que das con el sonido que realmente buscas pasan bastantes por tus manos.....me has aclarado algunas dudas que tenía.
Un saludo y gracias de nuevo!!!!!
Responder