Yo tengo los acura y no los cambio por nada, si quiere acertar desde el principio es la compra ideal.
un saludo
Responder
Con ese presupuesto lo mejor unos acura de 2 mano.
Responder
Hola le ofrecen 2 akiyama dj 2000 con agujas por 120 euros.....+envios que pensais? los dj 2000 a ese precio?
Responder
No merece la pena,dile a tú amigo que no racanee tanto que lo bueno merece la pena pagarlo,más en tema platos,que mire los acura que son unos tanques y muh estables,y para pinchar con platos baratuchos mejor que no lo haga más que nada porque no aprenderá bien y le costara mucho más a la hora de cuadrar.
Responder
Otra opción numark tt 200,500, los ttx ya son más caros de segunda,pdel vaya no se sí encontraras alguno van muy bien también.
Responder
Yo voto por Acura de segunda mano,tiene que haberlos en buen estado......son buenos platos como dice algún compi.
Y para que vayan los discos a la velocidad que quieres sin oscilaciones,es la mejor opción.
Responder
En mercasonic hay unos reelop 6000mk2 por 300€ los dos,están genial y son igual que los acura.
Responder
Gracias, yo esque solo he tenido technics siempre, pero llevais razon sobre el acura, son de motor por imanes como mis technics
Gracias
Responder
Se me olvidaba cuanto dariais por 2 acuras segunda mano? Con agujas?
En el foro mercasonic hay
1 a 100 con algunos tokes y arañazos.
2 a 250 con unas pegatinas
Gracias
Responder
#11 yo los compre por 300€ la pareja con capsula y aguja ortofon concorde, yo creo que lo maximo que pagaria seria eso 300-350 en perfecto estado, los he visto mas baratos pero ya con cosillas, que si le falta una aguja, arañazos, etc... mientras funcionen bien que es lo que importa!
Responder