Platos a Plazos?

adapt
#1 por adapt el 21/04/2009
Hola, una preguntita, Hay alguna tienda en Madrid en las que exista la posibilidad de pagar el par de technics mk3 a plazos?
Subir
MestasDeejay
#2 por MestasDeejay el 22/04/2009
tienda no. pero si vas a tu banco y pides un credito para consumo. a ver que te dicen.
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 22/04/2009
o sino tarjeta de credito... con unas nominas o contrato te la suelen dar en el banco luego aplazas tu compra...
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 22/04/2009
autechr3 escribió:
Hola, una preguntita, Hay alguna tienda en Madrid en las que exista la posibilidad de pagar el par de technics mk3 a plazos?

Si tu madre tiene tarjeta del corte inglés has triunfado. Finaciación hasta 12 meses al 0 % de interés. Sinó la tiene haz que se la saque. Vale la pena,saludos! :D
Subir
PipooL
#5 por PipooL el 22/04/2009
omega_db escribió:
autechr3 escribió:
Hola, una preguntita, Hay alguna tienda en Madrid en las que exista la posibilidad de pagar el par de technics mk3 a plazos?

Si tu madre tiene tarjeta del corte inglés has triunfado. Finaciación hasta 12 meses al 0 % de interés. Sinó la tiene haz que se la saque. Vale la pena,saludos! :D



creo que eso de los 12 meses han pasado a ser 3... yo me compre una tele para reyes magos y ya no habia lo de los 12 meses, a no ser que haya vuelto a cambiar. De todas maneras en tres meses sin intereses ya esta bien
Subir
Alvaretion
#6 por Alvaretion el 22/04/2009
Yo te recomiendo que lo fracciones con la tarjeta de crédito... Yo eché un vistazo ayer de la opción de mi tarjeta para pagar unas entradas de concierto y me daban un 1% de interés al mes... Osea que los 160pavos pagandolos en 6 meses se convertían en 166pavos...

No está mal la verdad... Y lo de 12 meses sin intereses en El Corte Inglés, según mi madre (trabajadora en ElCorteIngles) puede haber cambiado en ciertos casos debido a las pocas ventas... Y puede que esté disponible en ciertos casos como digo... Consultalo de todas formas...

Saludos!
Subir
Darth Synth
#7 por Darth Synth el 23/04/2009
Yo compré hace un par de años unos platos así. Que lástima si ha cambiado,de todas maneras informat bien. Saludo! :mrgreen:
Subir
Darth Synth
#8 por Darth Synth el 23/04/2009
He encontrado esto buscando en la web,como indica en el texto la promoción finalizó el cinco de enero de 2009,pero yo de ti me iria a informar,porque ya te digo que hace dos años yo lo hice así. Saludos!

Fuente del texto: www.marketingdirecto.com

EL CORTE INGLÉS OFRECE FACILIDADES DE FINANCIACIÓN PARA IMPULSAR EL CONSUMO

La crisis económica también afecta a los más grandes. La desaceleración del consumo doméstico ha repercutido en los ingresos de El Corte Inglés, tal y como aseguraba Isidoro Álvarez durante la junta de accionistas del pasado agosto. Por este motivo, el grupo ha tomado la iniciativa de ofrecer facilidades de financiación a sus clientes. La firma les permitirá pagar sus compras en un plazo de 12 meses, sin intereses ni gastos.

Esta promoción se inició el pasado 1 de octubre y finalizará el cinco de enero de 2009. Los clientes que adquieran, durante este periodo, productos de hogar, electrónica, informática y telefonía, con la tarjeta de El Corte Inglés o a través de internet, podrán disfrutar de estas facilidades de pago.

Otra de las garantías que ofrece la campaña, además del aplazamiento de la compra 12 meses, es la posibilidad de pagarla en su totalidad el 31 de marzo de 2009. En cualquier caso, la empresa de Isidoro Álvarez asegura que se trata de una campaña puntual, y que no se mantendrá una vez que finalice el plazo establecido, según informa Expansión.
Subir
pankor
#9 por pankor el 23/04/2009
El corte ingles vende platos¿?

Los busque por la pagina web y no encontre nada venga que como los financien a 12 meses voy a por uno ahora mismo!!! :P jeje!!!!
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 23/04/2009
pankor escribió:
El corte ingles vende platos¿?

Los busque por la pagina web y no encontre nada venga que como los financien a 12 meses voy a por uno ahora mismo!!! :P jeje!!!!


No en todos, y donde yo los he visto (Gran Canaria) solo tenían un akiyama de correa y un acoustic control baratejo. Vamos, nada donde elegir.

Eso sí, tenían 3 o 4 controladoras, las 2 de behringer, una vestax (no recuerdo cual) y la hercules.
Subir
MestasDeejay
#11 por MestasDeejay el 23/04/2009
pero los podran pedir. una cosa es que los tengan y otra que los puedan conseguir. :lol:
Subir
MeGaTiVe
#12 por MeGaTiVe el 23/04/2009
También es verdad..... :oops:

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo