Hola amigos, antes de nada os saludo ya que soy nuevo. Me gustaria plantearos mi duda:
He comprado una Pearl Reference de medidas 22x20 14x12 16x16 18x16 y estoy con la duda que set de platos montar, estoy entre los Avedis, y los A custom. El tipo de musica que toco en un rock&blues muy setentero. En una tienda bastante especializada me recomendaron los Avedis. Los he testeado junto con los A custom y los K custom, en principio la custión economica no seria un problema. Creo que al ser un set de bateria de medidas grande requerira unos platos algo mas brillantes, no ??
Haber si alguien me puede aportar alguna odea.
Un saludo
He comprado una Pearl Reference de medidas 22x20 14x12 16x16 18x16 y estoy con la duda que set de platos montar, estoy entre los Avedis, y los A custom. El tipo de musica que toco en un rock&blues muy setentero. En una tienda bastante especializada me recomendaron los Avedis. Los he testeado junto con los A custom y los K custom, en principio la custión economica no seria un problema. Creo que al ser un set de bateria de medidas grande requerira unos platos algo mas brillantes, no ??
Haber si alguien me puede aportar alguna odea.
Un saludo

que si la hubiese pedido a fabrica. La verdad es que es un pedazo se set y suena, uff.
pero para otro tipo de musica, jazz, tienen un sonido muy muy especial. Tenia la duda entre los avedis y los A por ser las dos posibilidades mas aceptables para el sonido setentero, pero a parte de mi decisión que eran los Avedis, contigo son 5 personas de estilos totalmente diferente que me los recomendais. Yo siempre he sido de la 2002 de paiste pero tenia ganas de cambiar un poquito, no se si me arrepentire.