Claro, son de los pocos platos en condiciones q hay en venta jeje
bueno a mi con algún vinilo me salta la aguja... a lo mejor es que tengo algo mal calibrado, pero siempre me salta con los transparentes y los de colores, que también me e dado cuenta que deslizan más de lo normal...
es que para casa una xone 92 sobra y mucho, ahora falta que la nueva xone93 aporte algo nuevo y quien la compre necesite todo lo nuevo que lleve...
#171 No es cuestión de sobrar o no sobrar, más bien de gustos o el deseo de tener ''lo mejor'' dentro de las posibilidades de cada uno, porque por sobrar, a mi me sobraría con una Reloop Rmx 60 o incluso menos, pero me voy a un equipo mejor y más caro. Obviamente la diferencia se nota, pero francamente no me dedico a esto de manera profesional y con la mitad de equipo me valdría para disfrutar de mi hobbie.
En el caso de esta supuesta mesa no creo que sea cuestión de gustos. Se supone que no es como una mesa cualquiera, sino más bien orientada al ''live'' de ahí los 6 canales. Supongo que para el Dj de live será una herramienta muy útil para su live set.
Por otro lado la supuesta Xone 93 sería más una renovación estética como la Xone 43 y la diferencia principal viene con la gama ''C'' (Xone 23c, Xone 43c) que llevan tarjeta de sonido.
entonces no entiendo la foto de loco dice, si esta pinchando con platos... este post de que mesa habla entonces de la xone 93C o de la mesa de richie?
Supongo que vendrá tarjeta integrada y con conectar el usb de la mesa será suficiente (aparte las controladoras)
#173 De la mesa de Richie, que en un principio se rumoreó que pudiese ser la Xone 93. De la Xone 93 son todo suposiciones basándose en como han ido renovando las mesas de gama más baja estos últimos años. De la Xone 22 a la 23 y 23c y de la Xone 42 a la 43 y 43c. Por eso se piensa que la Xone 92 también pudiera seguir la misma linea de renovación.
y será para serato o traktor? porque me acabó de pillar una sl2...
Entonces, ¿qué tiene de "diferente" el dispositivo de Hawtin?
Será un muy buen mixer, pero, ¿qué lo hace diferente? ¿para qué tanta investigación este tiempo? Creo que hay algo que no se ha visto en ninguna foto, algo que va más allá de las típicas funciones de un mixer de DJ, el propio Hawtin comenta en el vídeo promocional que había un hueco en el mercado que debían llenar... ¿Pero qué narices es?
Me tiene altamente intrigado.