Play Differently de Richie Hawtin

Jeri_Jarko
#241 por Jeri_Jarko el 17/03/2016
Me ha contestado otra vez :P

e41dd2507422ca6cb3e40ab34caf2-4243639.png
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#242 por Max el 18/03/2016
#241

...estás hecho un Jefe !! :yeah:

...gran trabajo de "espionaje". =D>

...podía tirarse el rollo y de paso "invitarte" a probar "la maldita mesa"....en su cuartel general :ook:

...estaría bien :comer:
Subir
David CD
#243 por David CD el 18/03/2016
Eso eso! Q te invite!!! Creo q lo tienes más q merecido!
Subir
Jeri_Jarko
#244 por Jeri_Jarko el 18/03/2016
Le he lanzado la pregunta ya por Twitter, si hacemos fuerza entre todos, tendremos una review en toda regla para el foro, y seréis los primeros en saberlo todo
Subir
2
david_mrls
#245 por david_mrls el 18/03/2016
Subir
doremix
#246 por doremix el 18/03/2016
#241 damm. Te mereces una cajita de esas que envía a Adam Beyer en tu casa, graaandeee!
Subir
Danimaturano
#247 por Danimaturano el 18/03/2016
Nueva foto de la mesa,enseñandosela a Ellen Allien dc7d7f4b930a98c220b214d0b982b-4243991.png
Subir
Javi Rollo
#248 por Javi Rollo el 18/03/2016
De momento lo que me gusta de la mesa es que por fin han vuelto al knob fader tipo sifam como en las mesas de los 90s, eso me pone ;)
Subir
Jorge DT
#249 por Jorge DT el 18/03/2016
A mi lo que me gusta mucho es la distribucion que le han dado teniendo mas espacio en cada canal, ganando anchura y aun teniendo los knobs mas grandes que la 92 y se ve muy manejable, es un aspecto en el que peca la Xone 92.
Subir
doremix
#250 por doremix el 18/03/2016
Pintaca! Pero preparen sus bolsillos/visas...
Subir
1
Jeri_Jarko
#251 por Jeri_Jarko el 18/03/2016
Veamos... a la derecha en la sección de MASTER, se puede leer BOOTH solamente.

Abajo en la esquina derecha, se aprecian dos conectores de auriculares, de 6,3mm y de 3,5mm.

En los knobs inferiores de cada canal, pone FILTER, o puede que sea en el primero de los botones, para poder activar el filtro que hay a la izquierda de los 6 canales.

También se intuye en el knob de arriba las letras HPF. Y en el snob justo superior se lee XXX / YYY es decir, que admiten dos modos de uso, como la DB4.

Y lo de los botones A y B encima del fader, me da que pensar en que no han eliminado el fader, lo han convertido en un knob en vez de un fader horizontal, así ganan espacio y el que quiera seguir dándole un uso "residual" puede seguir haciéndolo.

Cada vez vamos viendo un poco mas de la mesa. Esta foto sin el brazo por encima nos dejaría ya todo el layout al descubierto. Sobre todo me intrigan los controles de Master y los de los 2 canales de retorno / Fitro de la parte izquierda.

Y por supuesto, las inscripciones de lo que es cada cosa... poco a poco vamos saliendo de dudas; y generando otras nuevas :P
Subir
1
doremix
#252 por doremix el 18/03/2016
#251 más info no se puede sacar con las fotos que hay... gran trabajo jeri <3
Subir
Jeri_Jarko
#253 por Jeri_Jarko el 18/03/2016
Acabo de ver el vídeo entero de SXSW y he podido sacar alguna otra cosilla en lo que al proyecto en si se refiere:

- Con la mesa quiere que todo lo que conectes, sean platos CDJs, Traktor suena igual… y que con las mesas actuales, ve complicado el cambio de un DJ con CDJs/platos y otro con Traktor. Creo que lo que realmente quiere decir, es que el DJ de CDJs y platos, use los RCA y los de Traktor, usen los conectores DB-25. Si seque realmente termina teniendo este tipo de conectores.

- No todas las mesas tienen que ser para todos…

- La gente se preocupa por el Soundsystem de las discotecas, antes daba igual… si en un sitio hay Funktion One, te va a gustar mas, por eso buscaban mayor calidad de audio

- Quería una mesa con mas headrooom, no que sonara mas alto, que los filtros y EQ sean precisas

- Aprendieron mucho de la Cntrl62 y de la Cntrl92.

- Nes de menús, la mesa hace lo que tiene que hacer y es para lo que se ha diseñado = Es analógica 100% :P

- "Different filters"… el general y el de cada canal tal vez?

- No se dirigen al mercado masivo

- Probaron poner 3 envíos, pero finalmente vieron que no era viable porque quedaba todo muy apretado, además, no es algo que la mayoría del público al que va dirigido termine usándolo, así que lo han omitido; por eso dice que no es una mesa 100% Richie Hawtin. No es solo para digital DJs, también vale para los DJs de toda la vida

- Tienen 12 prototipos, 8 de ellos dando vueltas por el mundo, así que supongo que los otros 4 son los que hay en el tour y en el laboratorio

- Lo que estamos viendo no es la versión definitiva. La semana que viene habrá otra modificación por parte de Andy-Rigby Jones

- Lleva pensando en este proyecto desde hace 5 años. Pero lo comenzaron a desarrollar desde hace 2 años

- No cierra las puertas a que este sea el primer proyecto de otros que puedan venir después, pero eso ya dependerá de la acogida de este primer modelo

Os dejo la foto de antes del revés y algo ampliada, se aprecia todo un poco mejor, pero hay que echarle imaginación

22f59b1c97c38371f5fda983fae1c-4244065.jpg

ed5419302f07c4d51bebbe29e2846-4244065.jpg
Subir
1
SSuL
#254 por SSuL el 19/03/2016
Por cierto, yo creo que Allen&Heath estara esperando a que salga esta mesa para sacar ellos despues la 93... me juego el pescuezo jaja
Subir
Javi Rollo
#255 por Javi Rollo el 19/03/2016
#254

Pero esta mesa no es Allen&Heath ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo