Pues a compartir la publicación.
No hombre, lo siento! Esa fue la única parte en la que hizo la demo, el resto estuvo hablando todo el rato. Un estilo al "how i play" del otro día, pero parándose un poco mas en la parte "filosófica" de la idea y haciéndolo entonces mas largo.
cuantos años esperando a ver las manos de hawtin, pilotando todo su equipo, con una cámara enfocando perfectamente...
Un maestro!
El viernes estuve hablando con una persona que se la ha pillado y le salió por unos 2.900 quitándose el IVA y no se si algo más.
#535 Ando mirándome un mixer nuevo y por curiosidad (porque hay más curiosidad que pasta) estuve mirando ayer la Model 1 cómo andaba, y sin IVA (VAT) sale aproximadamente como dices, varía un poco según cómo cotiza la libra.
A mi me gusta como ha cambiado la forma de hacer las transiciones de los temas; ahora prácticamente lanza el fader arriba y juega con los filtros; podría dejar un loop en cada deck y con los filtros y el Sculpt parecerían temas totalmente diferentes.
Y ahora tiene los 3 efectos que usa con envío y retorno separados (PSP, Reverb y Flanger + ¿Delay?).
A mi a veces me ha ocurrido el querer bajar el PSP pero que la reverb siga sonando viceversa pero como lo tengo todo en el mismo canal no es posible... benditos 8 canales!