Play Differently de Richie Hawtin

Pedre
#526 por Pedre el 24/10/2016
Acaba de publicar Paco Osuna de que le han robado de su vehiculo una Model 1,menuda putada
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alee
Teo Tormo
#528 por Teo Tormo el 24/10/2016
Pues a compartir la publicación.
Subir
verdeal
#529 por verdeal el 25/10/2016
Hola a todos!
Llevo siguiente este hilo desde el día uno y de siempre me ha parecido muy interesante. Gracias a todos por vuestro tiempo.

Vengo a escribir porque este viernes pasado estuve en Ade Amsterdam y asistí a la conferencia que dió Richie Hawtin sobre la Model 1. Duró una hora y poco, y llegado un momento hizo una demostración.

Aquí os dejo el vídeo que grabé, sobre todo pensando en compartirlo con vosotros, espero que os guste (está grabado con el movil, y el youtube le quita un pelín de calidad)

https://youtu.be/2-coKYwcncE
Subir
2
Jeri_Jarko
#530 por Jeri_Jarko el 25/10/2016
#529 Muchas gracias por el vídeo, hay segunda parte? :P
Subir
verdeal
#531 por verdeal el 25/10/2016
No hombre, lo siento! Esa fue la única parte en la que hizo la demo, el resto estuvo hablando todo el rato. Un estilo al "how i play" del otro día, pero parándose un poco mas en la parte "filosófica" de la idea y haciéndolo entonces mas largo.
Subir
doremix
#532 por doremix el 25/10/2016
#529 ole muchas gracias! a ver quien es el primer hispasónico que se compra una.... :)
Subir
1
doremix
#533 por doremix el 25/10/2016
cuantos años esperando a ver las manos de hawtin, pilotando todo su equipo, con una cámara enfocando perfectamente...

Un maestro!
Subir
Jeri_Jarko
#534 por Jeri_Jarko el 21/11/2016
http://www.fazemag.de/chris-liebing-ueber-playdifferently-model-1-der-neue-mythos/

De un extracto de un texto donde hacen una entrevista a Chris Liebing:

Alguien escribió:
Dadurch, dass kein Großkonzern und riesengroße Stückzahlen dahinter stehen, kostet er momentan noch so um die 3.000 EUR.


Pasado al inglés, me ha gustado mucho el "still", por lo que puede indicar que el precio de la mesa irá disminuyendo.

By the fact that no big group and gigantic numbers of items stand behind it he costs for a moment still so about the 3.000 EUR.
Subir
seco
#535 por seco el 21/11/2016
El viernes estuve hablando con una persona que se la ha pillado y le salió por unos 2.900 quitándose el IVA y no se si algo más.
Subir
Teo Tormo
#536 por Teo Tormo el 29/11/2016
#535 Ando mirándome un mixer nuevo y por curiosidad (porque hay más curiosidad que pasta) estuve mirando ayer la Model 1 cómo andaba, y sin IVA (VAT) sale aproximadamente como dices, varía un poco según cómo cotiza la libra.
Subir
doremix
chemadj
#538 por chemadj el 02/12/2016
doremix escribió:
mixmag live del master....
Exactamente ,una forma de pinchar diferente(play different),aunque su tecnica sea tan buena como siempre,el resultado final no me acaba de convencer,richie toca mas los xone que la model 1 ,no veo que le este sacando jugo a lo mas especial de esa mesa,........igual es cuestion de tiempo...aun asi da gusto ver la coordinacion que emplea en cada efecto xddd :teclado:
Subir
Jeri_Jarko
#539 por Jeri_Jarko el 02/12/2016
A mi me gusta como ha cambiado la forma de hacer las transiciones de los temas; ahora prácticamente lanza el fader arriba y juega con los filtros; podría dejar un loop en cada deck y con los filtros y el Sculpt parecerían temas totalmente diferentes.

Y ahora tiene los 3 efectos que usa con envío y retorno separados (PSP, Reverb y Flanger + ¿Delay?).

A mi a veces me ha ocurrido el querer bajar el PSP pero que la reverb siga sonando viceversa pero como lo tengo todo en el mismo canal no es posible... benditos 8 canales!
Subir
Inge
#540 por Inge el 05/12/2016
https://www.youtube.com/watch?v=sZYKATJnNxU

https://www.youtube.com/watch?v=yCz8joIkru8

No se, por que no me deja insertar los videos del youtube directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo