Play Differently de Richie Hawtin

rasputin
#571 por rasputin el 30/03/2017
#570

Con tanto botón ... donde se quedó lo de DJ ( pincha discos ) :D jajajaja

PD: perdon por el offtopic .. pero ultimamente solo veo botones y mas botones :) .. el día que no lo cuadre perfecto ... ni un pitch bend oiga :D
Subir
Jeri_Jarko
#572 por Jeri_Jarko el 30/03/2017
#570 Al igual que otros DJs con varios controladores y equipos conectados por USB, utilizan HUBs alimentados, un único puerto no da para tanta luz :P

Teniendo los 2 K2 en un único USB (unidos por X Link), el otro conector lo podría usar para Maschine. O también, utilizar un solo USB y que el HUB USB alimente todo (Hawtin utiliza un único HUB).

La Antelope es la 32+, con conexión Thunderbolt, efectivamente.

En varias ocasiones (Incluso en Twitter) ha dicho que con la potencia que tiene el MBA que tiene, le sobra para over con soltura todo lo que lleva (Traktor, Machine y Live).
Subir
1
doremix
#573 por doremix el 14/04/2017
El último setup de hawtin, con lo que parece un ipad pro corriendo un traktor a 4 decks.... Llegará pronto?

https://www.instagram.com/richiehawtin/
Subir
Teo Tormo
#574 por Teo Tormo el 14/04/2017
#573 Yo diría que el iPad no está corriendo Traktor, está siendo usado como pantalla de un ordenador, es algo que yo suelo hacer con una aplicación que se llama Duet.
Subir
Deck4
#575 por Deck4 el 14/04/2017
El soft lo etiqueta como "traktor dj" en la foto pero está claro que es Traktor Pro 2 lo que se ve en el ipad.
La verdad es que ya va siendo hora de una versión de Traktor Dj para 4 decks y que podamos ir dejándonos los portátiles en casa.
Subir
Jeri_Jarko
#576 por Jeri_Jarko el 15/04/2017
Lleva ya varios meses probando Duet, en Sónar ya lo llevó con lo que ahora es su nuevo espectáculo CLOSER. En varias ocasiones ha dicho que no le gusta tener portátiles en la cabina; con esto lo quiere minimizar algo mas... Veremos con que nos sorprende esta noche en Coachella.
Subir
doremix
#577 por doremix el 15/04/2017
Supongo que el tema conectividad ipad con un pedazo de tarjeta como la antelope es lo que se hace complicado. Que ganas de ver el nuevo espectaculo en coachella!
Subir
Teo Tormo
#578 por Teo Tormo el 15/04/2017
Además según me han comentado, Native Instruments no ha quedado muy contenta con los resultados de Traktor DJ, resultados en cuanto a beneficios creo. Es por eso que anda tan abandonada la app. Apple se queda un buen mordisco de cada venta, y el proceso para que el hardware lleve la pegatina de "hecho para iOS" también es bastante estricto y creo que también conlleva darle algo a Apple. A fin de cuentas, aunque tengan la capacidad de hacer algo, como una app a 4 decks y tal, no deja de ser una empresa grande y tiene que lanzar productos que sen muy rentables.
Subir
1
doremix
#579 por doremix el 16/04/2017
Bueno, alguna opinión del show? Yo no lo pude ver en directo, he visto que esta subido el audio en youtube pero me gustaría verlo entero...parece un poco lo que hizo en sonar no? :-)
Subir
Frank-F
#580 por Frank-F el 18/04/2017
Yo también digo que está usando Duet Display.

Yo la utilizo y funciona perfecta, además que te da función táctil a la pantalla, por lo que no necesitas ni el ratón a mano.
Subir
Jeri_Jarko
#581 por Jeri_Jarko el 04/05/2017
Hace unos meses Richie subió esta foto de su mesa ya modificada:
Imagen no disponible


viendo las fotos de Coachella, ya sabemos que la está usando: :P
Imagen no disponible


Así saca los canales por separado a algún grabador como los que llevaba antes, Joeco:
Imagen no disponible

O incluso desde la propia tarjeta de sonido que lleva, ya que canales D SUB25 tiene de sobras para poder usar (Antelope Orion 32+)
Subir
Jeri_Jarko
#582 por Jeri_Jarko el 04/05/2017
Subo las fotos por aquí, no se porque no aparecen...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.png
1.png
3.jpg
4.png
Subir
Jeri_Jarko
#583 por Jeri_Jarko el 07/05/2017
"Find it in stores across Europe hopefully by the end of the year..."



:-k :-k :-k
Subir
doremix
#584 por doremix el 09/05/2017
ooohhhh
Subir
Teo Tormo
#585 por Teo Tormo el 09/05/2017
Mañana retransmitimos en streaming el workshop de Cutoff en el que estará Paco Osuna con la Model 1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo