Play Differently de Richie Hawtin

Sadio Ba Fane (Fun4Funk)
#691 por Sadio Ba Fane (Fun4Funk) el 01/09/2017
#690 que no sea el boton de atras donde se indica el send o en master? o quizas mucha intensidad de entrada?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-09-01 a les 16.48.21.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
John Burnham
#692 por John Burnham el 01/09/2017
Tiene que funcionar al menos como caja de ritmos conectando la salida del rmx 1000 a un retorno o a cualquier entrada. Para enviar efectos (no sé si con el RMX se puede) debería ir del Aux1 al in del RMX y del Out del Rmx al Rtnr1
Subir
Oscar
#693 por Oscar el 01/09/2017
Como caja de ritmos no ai problema,el problema es cuando aplicas algún efecto la señal que pasa por la rmx1000 y vuelve ala mesa acaba saturando toda la señal.
Subir
Oscar
#694 por Oscar el 01/09/2017
Esto es como en teoría tendría que funcionar pero no funciona
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3078.JPG
Subir
John Burnham
#695 por John Burnham el 01/09/2017
Así estás enviando al retorno 2 todo lo que sale de la mesa y el retorno 2, lo normal es que sature y se retroalimente. Además no tienes la posibilidad de aplicar el efecto del RMX 1000 individualmente por cada canal
Subir
Oscar
#696 por Oscar el 01/09/2017
La única manera que e consiguió que funcione perfectamente es de la salida de la interface de audio de un canal de traktor,o cdj a la rmx1000 y de la salida de la remix a la entrada de un canal de la xone92 es de la única manera que funciona resumiendo que tienes la rmx1000 para un canal solo todas las demás combinaciones aux send return etc... no funcionan con la xone92 la retroalimentación aparece saturando la señal
Subir
Sadio Ba Fane (Fun4Funk)
#697 por Sadio Ba Fane (Fun4Funk) el 01/09/2017
yo en la xone lo envio por el aux 1 o 2 y el retorno como tu por el canal y me funciona bien si no me paso de intensidad
Subir
SSuL
#698 por SSuL el 01/09/2017
#697 #696

Exacto, prueba a sacar el OUT del RMX por un canal de la xone (el 4 por ejemplo), en vez de mandarlo al retorno, lo mismo asi lo puedes controlar mejor.
Subir
mutech
#699 por mutech el 02/09/2017
En la Xone 92 pasa lo que dice Oscar, Diseño de Pioneer para que solo vaya con sus mesas.

La gente que dice que le funciona un Rmx 1000 con la 92 como con las Pioneer, por favor que digan cómo lo hacen, en una tienda de Madrid me dijeron que estaban hartos de montar muchas 92 y rmx y no les pasa lo que decimos pero no me dijeron su secreto :fiesta:
Subir
John Burnham
#700 por John Burnham el 02/09/2017
Luciano lo lleva con el model one pero creo que los efectos los mete por traktor
Subir
david laroke
#701 por david laroke el 02/09/2017
yo lo he tenido bastante tiempos está configuración xone 92 y rmx 1000,y hay 3 manera de conexión para que no tenga realimentación en la señal que produce un efectos flanger es conectar el sistema de sonido por el rmx y luego al máster de la xone 92,lo malo que cuando quieras grabar un sesión ,los FX del rmx no se graban,la segunda opción es conectarlo entre medio si utilizas un cdj o un plato que tenga entrada líne,y esto no trae cuenta porque necesitas 2 rmx 1000 para que suene el FX para cada deck,está configuración la tiene Maceo aplex,y caso al tener la xone los send return diferente a la pioneer tienen diferentes faces y esto produce realimentación en la señal,y la 3 opción si queréis montar el rmx 1000,montado por lo send returns, deberéis tener los fader que se utilzeis de los canales bajados y utilizar los aux en modo prefader y que hagan de fader y cada vez que habras el rmx para que suene el efecto va a sonar perfectamente limpio,parece un poco de lío esta configuración pero es efectiva y sin problema de realimentación.
Subir
1
Jeri_Jarko
#702 por Jeri_Jarko el 03/09/2017
Entiendo que las Pioneer lo que hacen es un inserto con el RMX en el bus MASTER, sin embargo la Xone es un SEND/RETURN puro y duro
Subir
david laroke
#703 por david laroke el 03/09/2017
claro si tienes el fader subido del deck que está sonando en ese momento abres el potenciómetro de aux para aplicar el FX del rmx 1000 ya estás mandando la señal 2 veces y te crea la realimentación en la señal produciendo un efecto flanger,sin embargo si cojes y utilizas los aux en prefader y abaja los fader,el aux hace de fader para los deck, entonces solo le entra la señal del aux que hace de fader del deck que está sonando, y al aplicar el rmx solo le entra una señal,resumiendo los aux hacen de fader y al mismo tiempo mandas la señal al rmx 1000 sin que tenga realimentación en la señal.
Subir
1
Maziu Волков
#704 por Maziu Волков el 03/09/2017
¡Hola Chicos!

Como algunos ya sabeis, no tengo una A&H, pero después de pensar un rato en el problema que teneis con el RMX-1000 y vuestras mesas creo poder explicar a que se debe.

La diferencia entre el Send/Return o Inserto con respeto al AUX, es que en el caso de los dos primeros, la señal sale del canal y vuelve a entrar por el mismo, elimimando la que ha salido para dejar solo la que viene de vuelta. En el caso del AUX el proceso es diferente, la sañal que sale, no es suprimida, esta sigue estando destinada hacia master y de forma simultanea hacia el módulo externo, cuando subimos el canal AUX, estamos aplicando Wet del efecto con el retorno hacia el canal de destino. Esto quiere decir que nuestro Dry está siempre al 100% de forma relativa al FX porque toma la señal de este.

Una vez sabemos esto hay que entender que RMX-1000 es un módulo de FX completamente digital, en el que entra la señal del canal asignado y sale completamente transformada ya que los juego de Dry/Wet, se hacen dentro del aparato con los parámetros que puedes manejar dentro de este. Esto implica que es necesario que la señal original NO vaya a la salida general, porque entonces tendríamos la señal duplicada Señal original + Señal procesada por RMX.

Esto es lo que pasa cuando lo poneis en los canaes AUX de las A&H, por la naturaleza del funcionamiento del AUX, siempre vas a tener el 100% de tu señal original + un xx% de la señal procesada del RMX enviadas a la salida master. El efecto flanger que comentais supongo que se debe a la latencia propia de del paso a traves de un equipo digital, que con 1 milisegundo que dure es más que suficiente para crear ese efecto, que se produce por la superposición de exactamente las mismas frecuencias con un ligero retardo.
Subir
1
doremix
#705 por doremix el 03/09/2017
#704 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo