Solo me surge unas dudas. Según el manual la pre escucha y los masters van linkados.....me surge esto:
Los sends también se unifican? O sea puedes utilizar con los 12 canales completos un mismo módulo de FX solo conectándose a una de las mesas?
El vumeter máster solo funciona en la mesa maestra o en la esclava también se encienden?
Los filtros maestros son independientes o puedes utilizar uno general, supongo que cada una el suyo.
Hace más de tres años que ni pincho ni tengo equipo, pero destripar estás configuraciones y ver lo que monta la peña me flipa.
Saludos y enhorabuena por el equipo.
1
Responder
El link solo linkea el máster de la esclava y las preescuchas,no puedes tener un filtro para todos los canales cada MODEL1 tiene el suyo y con los aux exactamente igual un módulo de efectos conectado a la esclava no procesaría el sonido de la maestra o viceversa.
Haber la intención es hacer con 1 MODEL1 (esclava) live set con la combinación de cajas al gusto del consumidor y todas esas cajas pudiendo ser procesadas aparte de por ableton,por el módulo de efectos (MasterSounds fx black) creando sonidos distintos a lo convencional.
La MODEL1 maestra la tengo para tracktor 2 cajas típicas 808-909 el aux 1 tengo una reverb a mi gusto,un flanger a mi gusto (que no me acaba de convencer y un compresor (que tampoco me convence demasiado).
En el aux2 tengo el psp42.
Ahora estoy intentando usar la salida de cascos B de la esclaba como otro canal para poner otro módulo de efectos ya que el MasterSounds fx me ocupa por su conexionado los 2 aux de la MODEL1 esclaba.
Bueno ahí estoy entretenido.
2
Responder
Salidas individuales de canal para grabarlas por separado y poder editar las pistas como quiera, para qué? Él sabrá...
No recuerdo si era en este hilo o en otro, y el cable de masa? Jajaja
Responder