Hola a tod@s. El otro día leí un post de alguien que pedía ayuda para comprar en Playback Europe. Bien, les he hecho un pedido, y todo fue correctamente. El envío de lo que tienen en stock cumple los plazos, y viene por UPS. Mi paquete salió de sus dependencias el Jueves a las 13:07 y me llegó hoy a las 13:02. Dos días clavados (laborables), lo que ponía en la web.
Viene por UPS, envuelto en una caja exterior marrones de las feas, con su factura pegada en un lateral y sin signos de golpes. Puedes seguir mediante el tracking el estado del paquete en todo momento.
Pues nada, hasta ahí mi experiencia con esta tienda virtual.Yo repetiría. Espero que a alguien le sirva de ayuda (para eso precisamente he escrito este tocho).
P.D. No me pagan que quede claro.
Viene por UPS, envuelto en una caja exterior marrones de las feas, con su factura pegada en un lateral y sin signos de golpes. Puedes seguir mediante el tracking el estado del paquete en todo momento.
Pues nada, hasta ahí mi experiencia con esta tienda virtual.Yo repetiría. Espero que a alguien le sirva de ayuda (para eso precisamente he escrito este tocho).
P.D. No me pagan que quede claro.