Por aqui hay mas de uno que nada más salir el kaoss pad III lo compro alli además de mas comentarios. Solo tienes que usar el buscador (arriba a la derecha) y podras encontrar mas opiniones.
Yo he comprado varias cosas allí y me ha ido genial.
Además tienes a Alex Ortiz que te atiende en español amablemente.
Salud.
Muchas gracias por los comentarios.
Voy a investigar en la búsqueda
yo tambien he comprado y todo bien... si pone que esta en stock cumplen los plazos y si no esta preguntales cuanto puede tardar; en mi caso me han cumplido de las dos formas con lo dicho.
Una pega de la tienda es que si tienes que devolver el pakete por cualquier razon tienes que pagar tu el envio a francia. por lo demas muy buena atención.
Yo les he comprado una MPD24.
Por un lado, bastante más barato que Thomann y la tuve en casa a los 3 o 4 días, sin problema.
Por otro, en cuanto hice el pedido y antes de que me llegara el e-mail de confirmación, me sisaron 9 euros de la cuenta, sin explicaciones de ningún tipo. En el paquete no había factura de ningún tipo (aunque eso también lo hace Thomann) y lo mejor de todo es que no contestan los e-mails. Les he mandado uno cada día desde entonces y nada. Al final me obligarán a llamar y gastarme en teléfono más de los 9 euros que, por otra parte, sé que no me van a devolver.
En suma, me parecen bastante impresentables, pero claro... bastante más baratos que las tiendas alemanas. Así que lo mismo hasta acabo comprándoles más cosas, la dignidad no es para los mileuristas.
Pues conmigo trato perfecto, y eso que tuve problemas cuando adquiri una mesa Ecler defectuosa. Los llame, la mande y me mandaron una nueva sin pagar nada de gastos de envio.
Aunque no contesten los email siempre se les puede llamar y como bien han dicho Alex habla espanyol.
A mí Alex solo me tarda unas horas en contestar a los e-mails.
Saludos
Yo les compré un micro.
Ninguna atención por su parte. dijeron 2 días para enviarlo y tardaron 12, después de pagar por adelantado.
Les escribí hasta 4 veces y ni puto caso. Cuando les dije que cancelaba el pedido, al día siguiente lo enviaron. Ni una disculpa ni aclaración.
Así que bien, pero menos.
Bueno, pues me han devuelto los 9 euros; sin más explicaciones, eso sí, ni un triste correo. No sé si fue un fallo y lo corrigieron, si sirvieron de algo mis correos de protesta, o si se trata de una fianza, como en el vídeoclub.
Ahora, sigo sin tener una factura en papel. Soy tan ecologista como cualquiera (más que cualquiera), pero esto es absurdo.