PlayDifferently Model 1.4

Inge
#31 por Inge el 20/01/2021
Teo Tormo escribió:
O sea... la foto sí

Ya te digo que si......el gimp hace milagros..... jajaja....

Teo Tormo escribió:
Pero haberla hayla

Mmmmm...... interesante......a precio de Nexus 900 sería un bombazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 21/01/2021
Teo Tormo escribió:
Pero haberla hayla.

:susto:

...en el momento que salga, pongo en venta la de 6 canales.

...porque me sobran 2.


...y si puedo ahorrarme 1.000 pavos (como la diferencia de la Model 1 y 1.4)...pues mejor.
Subir
R3DONDO
#33 por R3DONDO el 21/01/2021
#13

Cuando sacaron la Model 1, en unos de sus shows a los dj´s famosos estaban dos fanáticos de las rotary como por ejemplo Louie Vega, y se pusieron bastante pesados con que sacaran una versión rotary, porque lee encantó tanto el sonido, como la forma de ecualización, y el filtro. Pues no la han sacado.... ni creo que lo hagan...

De todas formas, si te gusta algo, pienso yo, que el hecho de que se suba el canal con rotary o con fader, no debería ser algo que te haga no comprarlo. Se que tener el volumen en un sistema rotary te da mas precisión a la hora de darle volumen que un fader, sin embargo este te da más rapidez y es más fácil subir y bajar un canal, pero creo que dependiendo de la mesa, y usando la ecu y filtros de la mesa en cuestión ese tema se puede suplir de otras formas.

A mi me gustan la rotary por su isolator, y no me gustan porque la ecu suele ser deficiente para mi, en términos generales, luego hay modelos y modelos... yo estoy enamorado del ARS 9000, porque reúne todo lo que a mi me gusta, trae isolator por cada uno de los 4 canales en vez de una ecu al uso, y el isolator del master...

Luego también creo que se ha "desvirtuado" el concepto rotary, eran los primeros mixer que había y traían poco más que el volumen, luego volumen e isolator.... varias confguraciones.... Pero legar a describir como rotary una Rane m2015 por tener rotatorios en vez de fader, o una Formula Sound ff R igual, ese no es el concepto de rotary, no es cambiar los faders por rotatorios, el concepto es otro...
Subir
R3DONDO
#34 por R3DONDO el 21/01/2021
#25

Es que esta mesa, la Model, tiene una diferencia con respecto a todas, y es su forma de ecualización, al que le guste una ecu al uso esta no es su mesa, esta ecualiza con dos filtros, paso bajo, el de arriba, y paso alto el de abajo, y en medio un barrido de frecuencias de corte muy especial... le añades el filtro general..... y tienes una pasada para hacer locuras... Richie sabía lo que quería el puñetero... jejeje, De hecho el ingeniero principal que la hizo con el, y antiguo ingeniero jefe de A&H es el que hace las mesas de MasterSounds, cuyos modelos, sacando los de válvulas, todo lo que lleva por ecualización es un filtro paso alto.
Subir
R3DONDO
#35 por R3DONDO el 21/01/2021
En cuanto al precio, me parece que está en su precio (tanto la 1 como la que van a sacar la 1.4), teniendo en cuenta que lleva componentes premium y está fabricada en uk, y no con sólo buenos componentes y en masa en una fábrica china.

Si algún día les da por hacer lo que hicieron con la 92 y llevársela a china, será cara, porque lo harán para abaratar costes, pero no abaratarán el precio.....
Subir
shoot
#36 por shoot el 21/01/2021
En microfusa la tiene a 2199€.
Subir
R3DONDO
#37 por R3DONDO el 22/01/2021
#36

Me parece un precio super competitivo para tratarse de la mesa que se trata. (A ver no es que diga que es un regalo)
Subir
verdeal
#38 por verdeal el 22/01/2021
Subir
David Diaz Paredes
#39 por David Diaz Paredes el 25/01/2021
Bueno, yo ya he vendido mi Xone 96 para cogerme esta! Ahora a buscar una buena tarjeta de sonido que le venga bien.
Subir
1
doremix
#40 por doremix el 25/01/2021
#39 pues la antelope orion 32. Y si no la motu ultralite mk4.
Subir
Inge
#41 por Inge el 25/01/2021
Mucho veo yo la antelope.......te dejas la mitad de tarjeta por gastar. La motu mk4 está bien, mejor para mí gusto aunque te faltaría una salida por cubrir en el mixer. La ideal para todo digital sería la antigua RME que utilizaba Hawtin con la 92.
Subir
berni20
#42 por berni20 el 25/01/2021
Con la traktor a10 cubres las cuatro pistas del mixer, no sera la panacea pero si usas traktor pues esa tarjeta no desmerece la calidad de audio que saca el software, lo mas importante es lo que saca la mesa a los altavoces...
Subir
doremix
#43 por doremix el 25/01/2021
#42 tener la model 1 y no usar los Dsub es un error, bajo mi punto de vista. Por eso hay que irse a antelope, o a una con salidas balanceadas como las motu.
Subir
1
Inge
#44 por Inge el 25/01/2021
Con un cable dsub a cables Jack 1/4 como lo usaba Osuna antes de pasarse a la Orion. Yo pienso en conectar la interfaz de esa manera.....para dejar libres conexiones RCA para platos y cdj.
Subir
doremix
#45 por doremix el 25/01/2021
#44 si eso si, pero siempre balanceado! Nada de audio 10 con RCA, no tiene nada que ver la calidad de una y otra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo