Hay temas que se tendría que poder aplaudir varias veces, sé que no sería justo para los demás, pero qué carajo, un solo aplauso no es bastante para expresar todo lo que me ha gustado este tema, yo pondría algo así:
más o menos así me quedaría más agusto
El tema en sí ya me parecía buenísimo, ya lo dije en su día, pero con la batería ha ganado muchos enteros, eso es una batería bien puesta, cómo se nota que eduardoc sabe de lo que habla. Eduardoc, te podrías dejar caer más por música a debaje, tus aportaciones tendrían que ser la leche (un poco de peloteo hispasónico nunca está de más jeje). Hablando en serio, me ha gustado mucho esta nueva bataca, me ha sorprendido un poco el tratamiento, es como más espacioso, como dándole más aire para respirar al instrumento, pero sin embargo no suena a batería con demasiado ambiente, el típico sonido de batería grabada en el garage, es muy original, nunca había pensado darle ese tratamiento a una batería, siempre las he concebido como un elemento más seco dentro de la mezcla, por eso son todos los aplausos, porque veo que se ha buscado ir un pasito más adelante.
zoolansky escribió:
En fin, que sepáis que ayer ya estuve haciendo mis pinitos con el "temazo". Ya véis que voy lento pero seguro...
¿Un tema entre los tres? ¡Eso hay que oirlo! Me pongo en la cola desde ya
Felicidades a los tres.
Saludos.