Playlist empty cdj3000

Consulta
Migue Moreno
#1 por Migue Moreno el 03/05/2022
Hola , pues otro nuevo fallo que le saco a los 3000, y este es grave .
Cuando estás pinchando un rato y no paras de moverte entre carpetas del usb y playlist, digamos que media hora o así , la verdad es que yo me muevo mucho entre playlist , cuando le parece te dice “playlist empty” y ahí te quedas , no aparece nada , lista vacía y dices bueno me salgo del botón de acceso directo de playlist y me voy a browse y busco la playlist desde ahí y funciona , pero si sigues moviéndote entre playlist pasa lo mismo y ahí si que ya estás jodido , ya no puedes acceder a esa playlist o carpeta , porque la hace con los dos y te quedas más tirado que una colilla , toca quitar pen y volver a conectar , esto para mi si que es bastante grave
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wise_808
#2 por Wise_808 el 03/05/2022
Crees que puede que los que tu tienes tenga algo defectuoso?

Por es raro, en teoría es el mejor aparato del mercado y su precio la pareja es de 5000 euros, una barbaridad.

has escrito al SAT de Pioneer? Está habiendo más casos como el tuyo? en el foro de Pioneer DJ aparecen más quejas?

A ver es cierto que con las actualizaciones a veces salen bugs o errores que se les ha pasado y que corrigen rápidamente con otra update de firmware.

Yo tengo los SC 6000 M y han actualizado a la versión 2.2 y yo siempre espero unos meses para tenerla porque siempre suelen salir estás cosas.

Saludos
Subir
1
Migue Moreno
#3 por Migue Moreno el 03/05/2022
#2 pues voy a reportarlo en cuanto tenga un rato a Pioneer , x lo menos en lo del countdown bars asumieron que era un fallo y lo arreglarían en una actualización para otoño 😅.
Yo tengo dos aparatos y en los dos les pasa lo mismo , no creo que sea problema de hardware o algo defectuoso , para mi los 3000 todavía no están acabados y los sacaron con demasía prisa para competir con denon y no perder cuota de mercado , pero con lo que valen es de traca el asunto .
Otra cosa que no entiendo es como nadie se da cuenta de estas cosas , xq realmente son importantes y ya llevan un tiempo en el mercado como para que estuviesen bastante pulidos , en fin seguiremos pataleando hasta que vayan medio finos

Yo ahora mismo tengo que pinchar en algún sitio y pido unos nxs2 antes que unos 3000
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 03/05/2022
Sergio Wise escribió:
Por es raro, en teoría es el mejor aparato del mercado y su precio la pareja es de 5000 euros, una barbaridad.


No tiene nada que ver el precio. Cuántas veces habrás visto que sale un modelo nuevo de coche y al tiempo te mandan la carta para una actualización o para una reparación.

Es un bug, repórtelo al SAT, en el foro de Pioneer dj y donde puedas, si es un fallo común a todos los equipos lo solucionaran rápido, si no, al SAT y lo actualizarán.
Subir
1
Wise_808
#5 por Wise_808 el 03/05/2022
#3 bueno mientras se pueda solucionar con actualizaciones...

Estás cosas entiendo que son normales.

En Denon sacan actualizaciones cada dos por tres para mejorar y corregir Bugs.

Lo que pasa es que te entiendo perfectamente... Después de 5000€ que han costado no debería tener ni un error y en caso de tenerlo corregirlo rápido.
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 04/05/2022
Yo los tengo. Por ahora no he tenido ese problema de la carpeta empty. Tiene pinta de que su problema sera mas del pincho o de la manera de cargar los tracks en él que del aparato. De todas maneras lo vigilaré.
Subir
Migue Moreno
#7 por Migue Moreno el 04/05/2022
#6 también lo e pensado , probare con otro usb a ver que tal , aunque en la xdj xz , Cdj 2000 nexus y cdj 2000 nexus 2 no pasa usando el usb que uso siempre , sin embargo en los 3000 si que pasa .
Prueba a moverte mucho entre carpetas y playlist y me dices a ver si te pasa , yo estoy en la última versión que salió hace 3 semanas o así
Subir
Migue Moreno
#8 por Migue Moreno el 25/05/2022
Este es el fallo , a ver que dicen desde Pioneer, pero ojo los fallos que ya les llevo encontrados en 4 ratos que los e usado

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo