Playlist de secciones del arreglo en LOGIC

javiawake
#1 por javiawake el 08/03/2013
Hola, una vez en un curso en SAE vi como un profesor hacía un arreglo de un tema en Logic, y luego mediante una función hacía que sonara primero la parte comprendida entre los compases 12 al 24 (por ejemplo), luego la parte intro, luego el estribillo etc... Es decir, un playlist entre secciones no consecutivas. Alguien sabe hacerlo???. Mil gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 08/03/2013
Por lo que describes parece que usaba el meta evento 51 (ir a marcador).

Información acerca de los tipos de evento

(Baja hasta donde pone "metaeventos")

Por cierto, yo nunca he tenido mucha suerte con esto. Más fácil es empaquetar las secciones en carpetas y reorganizar como quieras.

J.
Subir
javiawake
#3 por javiawake el 09/03/2013
Gracias Jordito, pero recuerdo que era algo más fácil, un par de clicks y estaban sonando las partes por saltos de compás....
En cualquier caso, si eres tan amable podrías poner cómo funcionas tú con las carpetas????
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/03/2013
javiawake escribió:
Gracias Jordito, pero recuerdo que era algo más fácil, un par de clicks y estaban sonando las partes por saltos de compás....


A menos que te refieras a "Omitir ciclo" (pero lo dudo), Logic no tiene la función que describes. Estaría bien que la tuviese.

javiawake escribió:
En cualquier caso, si eres tan amable podrías poner cómo funcionas tú con las carpetas????


Yo no suelo usar lo de las carpetas, pero es sólo meter cada sección del proyecto en carpetas para poder moverlas como si estuvieses moviendo un solo pasaje.

J.
Subir
javiawake
#5 por javiawake el 09/03/2013
Ok ya sé cómo dices lo de las carpetas. Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo