Playlist en Sonar?

manueleunam
#1 por manueleunam el 11/05/2008
hola en protoolssss se pueden hacer playlist ....en las pistas opcion que considero tremendamente util...¿sabeis si puedo realizarla en sonar?

GRACIAS!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 11/05/2008
Si has de abrir un proyecto nuevo desde la lista de plantillas, alli hay uno llamado playlist.
Subir
manueleunam
#3 por manueleunam el 12/05/2008
tengo soanr 5 y no lo trinco...te refieres cuando abro un proyecto nuevo ? normalmente escogo (normal) lo tengo en español a cual te refieres ¿sabes como usarlo?
Subir
manueleunam
#4 por manueleunam el 12/05/2008
perdon sonar 6.....jajaja...esto de escribir tumbado desde el portatil ...lo siento
Subir
EBS2000
#5 por EBS2000 el 12/05/2008
Si cuando te sale la ventanita nuevo archivo de proyecto y tienes la lista de diferentes plantillas, la primera que pone que se llama grupo de lista de reproduccion es un playlist.
Se abre una ventana y arriba tienes los botones para cargar canciones y configuarar el playlist.
Si tienes dudas dimelo y te explicare pero es muy facil y lo puedes salvar como un proyecto.
Subir
manueleunam
#6 por manueleunam el 13/05/2008
ok , pero yo me refiero a playlist como en protools.....es decir grabas...una vez despues otro y asi sobre una pista tienes unos cuantos playlist luego escuchas las diferentes tomas sin necesidad de mutear ni solear una pista tan solo cambiando el playlist.....

probe lo que me dijiste pero me refiero a la grabacion ...sabes si esto se puede realizar.?

gracias
Subir
EBS2000
#7 por EBS2000 el 13/05/2008
no, eso no esta, lo que si tienes es la opcion en grabacion de pinchazo de hacer varias tomas si seleccionas una zona y la pones en loop, cada vez que vuelve al principio del loop hace una toma nueva, le puedes decir que te las ponga en una pista en capas o en diferentes pistas y el las va creando, pero luego para oirlas has de ponerlas en solo.
si lo haces en una pista luego has de decirle que te muestre todas las capas y tambien las podras poner en solo.
Espero que te sirva en alguna medida.
saludos.
Subir
manueleunam
#8 por manueleunam el 14/05/2008
gracias......por tu ayuda amigo !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo