Playstation2

Stro
#1 por Stro el 13/08/2003
Una pregunta, aunque venga fuera de bolos... Se puede conectar una playstation2 al ordenador en lugar de a la televisión si se tiene tarjeta de tv en el pc?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 13/08/2003
mmmm, si, se puede aunque necesitas en lugar del cable que viene habitualmente (el de para conectar a euroconector o scart) un cable coaxial, ya que las tarjetas de TV suele ser ese el conector que usan. Se puede encontar en tiendas.
Si lo que quieres es usar el monitor del pc igual te sale mejor usar un cable VGA Box , para conectar la consola directamente al monitor sin usar el pc de por medio, aunque el cable vale unos 30 euros. No todos los juegos van creo, porque algunos usan frecuencias de refresco que no todos los monitores soportan.
Te he respondido basicamente porque me molan las consolas, pero este tipo de topics creo que es mejor ponerlos en un foro de consolas o algo así.
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 13/08/2003
Alguien escribió:
Se puede conectar una playstation2 al ordenador en lugar de a la televisión si se tiene tarjeta de tv en el pc?

Si, solo necesitas q la targeta tenga entrada analogica de video compuesto
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 13/08/2003
Con cable de antena normal y corriente, asi tuve yo la Dreamcast. Todo perfecto excepto en los juegos que corren a 60 Hz, ya que la tarjeta es de 50 hz. En esos casos se ven distorsionados y sin color. Mi tarjeta, la Avermedia PCI mas sencilla.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas