Pleamar (Martos/Barbol)

martos
#1 por martos el 19/05/2011
Tema instrumental emotivo en el que el oboe lleva el peso de la melodía pasando a la guitarra de la parte central con breve reexposición del tema principal.
Escrito en el año 2001 y producido en la actualidad.
Aporta su piano mi amigo y compañero musical Barbol. Muchas gracias!!!
Espero que os guste...
Saludos.

[tema ]52691[/tema ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 19/05/2011
Es muy lindo! Bravo!!
:birras:

Muy apropiado ese final...

Lo único que me sonó raro fue en 1.48-1.49, todo lo demás fluye cómodamente...Y por momentos brillante. Hermosos instrumentos...

Un gran trabajo! No es el tipo de estética que más me gusta pero debo agradecerles que me hayan hecho pasar un indispensable momento de tranquilidad.

Salud!
Subir
copeland
#3 por copeland el 19/05/2011
delicado, tierno, intimo.... buen trabajo el de barbol acompañandote.. y buenos labios soplando los tuyos...
Ami como ya sabeis me gustan los cambios de humor... y ese cambio a mitad de camino se hace raro,... pero mas rara se hace la conexion con la vuelta para terminar.. no se .. pa mi gusto no tenia que aparecer ya el oboe final..

digo eh!!

salu2
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 19/05/2011
Ya tenía yo ganas de escuchar algo vuestro!!!Me da la impresión de que este tema está compuesto para un documental o algo concreto con imágenes. Si no es así, creo que le vendría de perlas.. Eso no quita para que me parezca una preciosidad, así tal y como está.. El oboe, precioso y el piano, y las cuerdas y la guitarrita que hay por ahí.. Me gustan vuestros trabajos porque se nota que hay complicidad y salen unos temas muy bien paridos.. Felicidades y gracias por el deleite :grin:

Abrazos!!
Subir
martos
#5 por martos el 19/05/2011
#2
Muchas gracias involucrado por tu comentario. La pieza no tiene más pretensiones que la que comentas. Me doy por satisfecho.
Saludos.
Subir
martos
#6 por martos el 19/05/2011
#4
Hola Patrizia!! Muchas gracias, apañá!!
No está compuesto para ningún audiovisual en concreto pero siempre que me pongo a hacer algo pienso en imágenes mentales que me motiven y ayuden a sacar lo que quiero contar. Es la razón por la que me comentas eso. Es más. Tengo bastante material de ambientes que voy grabando con mi grabadora para después aprovecharlo en composiciones.
A ver si Barbol se anima a subir algo de lo que está preparando y que colaboro. Hay cosas muy buenas, mucho mejores que esta colaboración.
Gracias a ti por pasarte y dejar tus palabras.
Saludos.
Subir
martos
#7 por martos el 19/05/2011
#3
Vaya!!!. No sé dondé ha ido a parar la respuesta a tu comentario. Desapareció. :shock:

Bueno. Ante todo muchas gracias por pasarte. Decía que estaba de acuerdo contigo en que la reexposición en este tema no ha sido de las más logradas pero que tampoco quería dejarlo el tema en la parte central. Teniendo en cuenta los ciclos de las mareas quería que la estructura fuera también cíclica, de ahí que volviera al tema principal. El primer cambio al tema central lo veía necesario. Se correspondería con el periodo tranquilo de la bajamar en el ciclo mareal que hablaba antes.
Bueno, se agradece tu crítica y el haberte pasado por aquí.
Saludos, Cope.

PD: Me he vuelto a pasar por tu "Historias de un Voyeur". Qué buen tema!!
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 20/05/2011
Gracias por lo que a mí me toca. Para mí es un placer colaborar con un musicazo como Martos. Lo mismo interpreta el oboe magistralmente, o una guitarra delicada, o un bansuri estupendo, o un cajón flamenco, o una flauta y algunos instrumentos más que me dejo en el tintero. Es un músico al que admiro mucho y en el que me estoy apoyando mucho en esta fase musical que ahora deambulo.

El tema me parece muy delicado y especial, transmite mucho y tengo muy claro lo que le falta: una orquesta de verdad y un buen piano de cola, porque los instrumentos reales que utiliza Martos como el oboe y la guitarra superan claramente a los vst. Y es que me estoy volviendo cada vez más antisamples, no lo puedo evitar...

Lo dicho, un placer.

Un saludo a todos.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 20/05/2011
Es cierto Barbol, pero no te atormentes por los vst, a mi me ha pasado de grabar en un piano de cola nuevo (!!) y que el resultado no me sirviera para nada por el ambiente donde estaba, era preferible cualquier vst en lugar de eso. Se hace lo que se puede, y en el caso de Uds. lo obtenido es mucho más que digno, los vst no llegan a opacar el brillo de la pieza. Y en última instancia, ahí están los tracks, para reemplazarlos en la 1er. oportunidad. Ánimo!
Subir
Moonlightbeauty
#10 por Moonlightbeauty el 20/05/2011
Definitivamente es música viva.
La fuerza gravitacional está en el piano que nos asienta en una estructura para poder disfrutar la constante dulzura emotiva en el transcurso de toda la obra.
Dulzura en la tesitura que transmite ese Oboe tan magistralmente ejecutado.
La entrada de las guitarras trae mayor profundidad a este pleamar...y nos sumerje por completo en este perfecto diálogo entre lo masculino y lo femenino, como la luna y el sol.
Mágica presencia instrumental y sonido vivo.
Pero... la entrada orquestal min 3:56 me ha sacado abruptamente de la belleza del sonido vivo. Mi único pero.

Un gran trabajo pletórico de una comunión de amigos de la música.
Es perfecto.

Mis aplausos y de pie,

Moon
Subir
martos
#11 por martos el 20/05/2011
#8
:oops: :oops: :oops:

La admiración es mutua. Y encantado de tenerte en el tema.

Muchas gracias José Luis.
Un abrazo.
Subir
martos
#12 por martos el 20/05/2011
#10

Madre mía, Moonlightbeauty. Tu comentario es poesía. Está para hacerle un comentario de texto.
Muchas gracias, de verdad.
Me estoy cuestionando el final... Veremos.
Gracias, gracias y gracias.
Saludos.
Subir
martos
#13 por martos el 20/05/2011
#9

Eso mismo estuvimos hablando José Luis y yo. Cuando tuviéramos el piano nos encontraríamos con otros problemas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo