Pleas,exarme una mano kon el midi de mi konnect8

pul_edit
#1 por pul_edit el 23/04/2008
Le dige al de la tienda cuando lo formateo que no le pusiera los kodecs de audio de la placa base por que me daba problemas con la tc konnect 8,vuelbo a kasa y me doy cuenta de que tampoko estan instalasos los de midi(por lo que no tengo general midi y me recojo de donde e podio los ¨device xg de yamaha(generalmidi o eso pone)¨).resulta que no se donde meterlos,estan en formato .tbl y un dll creo que van a alguna carpeta del sistema pero no se donde o que me recomendais que aga,puedo trabajar con sfonts kon la tc o es cosa d los driver?...Por otra parte me akabo de komprar la konnect y no se como acer funcionar un rack el yamaha ex5r(por cierto quien me pueda proporcionar informacion sobre el funcionamiento de este me haria un gran favor por que lo tengo unos meses y aun no e podido sacar ni un sonido de él utilizo nuendo y un teclado usb no daw,asieske brodrs ay la dejo kaer si alguien me puede orientar un poco o reprocharme la novatada ,en vuestras manos keda ,saLud0x
Subir
YESPO
#2 por YESPO el 24/04/2008
porfavor,no escribais con lenguaje de movil,aparte de que no se entiende nada,es una norma del foro,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo