Please opiniones y criticas .

necrosador
#1 por necrosador el 16/05/2006
a veces, pierdo canciones, por ser yo solamente quien opina sobre los temas q compongo.
y nunca llegan a ser escuchados por nadie,ni al local de ensayo. por ello, empezaré a subir temas recien compuestos, improvisados, por si tienen algo que se puea aprovechar, además creo que sería una tarea, importante para todos los músicos. tras componer un tema esponerlo ante gente con gusto para que le aconsejen,
este es el primero.
no me importa que me descalifiquen!
HOLA.
Subir
necrosador
necrosador
#3 por necrosador el 16/05/2006
creo q no me estoy enterando muy bién para publicar temas jeje.
Subir
necrosador
#4 por necrosador el 16/05/2006
alguien m puede hechar un amano creo que no he subido nada
Subir
necrosador
#5 por necrosador el 16/05/2006
ya ta!!!!
Subir
necrosador
#6 por necrosador el 17/05/2006
a nadie le gusta la idea?
me refiero a la de subir sesiones improvisadas, para sacarlles algo.
Subir
brielin
#7 por brielin el 17/05/2006
Necrosador, el primer link te lleva a la pagina de mis temas.. haber si voy a tener que llamar a la esgae por apropiacion indevida..je,je :lol: En lo que se refiere al tema, encuentro que esta como desnudo, desnutrido, los instrumentos son delgados como hilos, y asi la voz queda desacolchada.. Creo que hay que trabajarlo más y darle vidilla
Subir
necrosador
#8 por necrosador el 17/05/2006
eso es lo que pretendo, mis referencias musicales son los pixies el señor chinarro, etc en esa linea,
agradezco tu opinión un huevo brielin,
a lo que me refiero, es si melódicamente se puede sacar algo en claro, la producción es mala, por que es una jam sesión, con un bajo una bateria y mi voz. y no tiene posproducción de ningún tipo.
son trozos de improvisación.
Subir
100
#9 por 100 el 07/06/2006
Y estas son las partes más brillantes de la jam.. A mi es q la forma de cantar australianblodetengolalenguadegoma me da repelus. Pero bueno a seguir y a ver si te responde la banda y al estrellato. Molan los Pixies pero no acabo de verlos por aki. Si un poco la actitud.
A ti lo q te mola de la música es subirte al escenario, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo