Pleasure Little Treasure - DM Cover

Pepeche
#1 por Pepeche el 03/06/2005
Hola, acabo de subir una maqueta de Pleasure Little Treasure que tenía en un cd y he decidido recuperarla para futuras entregas del tributo hispasonico a Depeche Mode (no tengo tiempo ahora para rehacer pistas).

Me gustaría que opinarais que os parece.

Sobre la voz ya os digo que tengo que regrabarla porque es la primera toma que hice: no canto con ganas, y lo más importante, está grabada con un microfono de PC, de estos de 2€.
El piano de la intro tiene mucho ruido, así que tengo que grabarla tambien de nuevo.

Lo que he retocado ahora con el Reason es la base: Bateria (que sólo tiene el bombo y la caja, como en la canción original), bajo, sintes.

Sobre Julio o Agosto grabaré de nuevo la voz.

Aqui tenéis el enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yogur
#2 por yogur el 03/06/2005
a mi lo unico que no me mola nada es que las notas de piano vayan de un lado a otro del estereo, lo demas chachi que si. Yo no se si la version original es rockera pero a mi me gusta como te ha quedado
Subir
sasi
#3 por sasi el 03/06/2005
Una pena lo del micro, porque tienes una voz muy agradable :)
Subir
Pepeche
#4 por Pepeche el 04/06/2005
Tomo nota de las sugerencias. Cuando pase la oposición (mediados de julio) me pongo a grabarlo bien.

La batería como en el tema original, solo tiene esos instrumentos: bombo y caja (todavía me sorprende que una canción con un ritmo tan simple, sea tan completa), por lo que si a alguien le apetece hacer una batería más completa, estoy abierto a ideas y a hacer el tema en equipo.
Subir
Pepeche
#5 por Pepeche el 04/06/2005
Tomo nota de las sugerencias. Cuando pase la oposición (mediados de julio) me pongo a grabarlo bien.

La batería como en el tema original, solo tiene esos instrumentos: bombo y caja (todavía me sorprende que una canción con un ritmo tan simple, sea tan completa), por lo que si a alguien le apetece hacer una batería más completa, estoy abierto a ideas y a hacer el tema en equipo. Como hay tiempo por delante, no hay prisa.
Subir
Pepeche
#6 por Pepeche el 05/06/2005
¿Podeís comentarme que tal os parece el nuevo inicio que le he preparado?
Es mucho más fiel a la original que el sample del piano que tenía la versión anterior que hice.
Subir
Pepeche
#7 por Pepeche el 12/06/2005
Hola, acabo de subir la última actualización del cover, una vez grabadas de nuevo las pistas de: guitarra, voz y coros.

Espero que os guste.
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-5733-pagina-1.html
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 12/06/2005
Hola Pepeche. He escuchado tu trabajo y me gusta. No conozco la versión original, pero no conocía esta faceta rockera de los Depeche.
Lo que no me ha gustado es la voz. La noto un poco fría y desangelada, y en los finales de frase se te va el tono un pelín por abajo. Creo que deberías revisar esa pista de voz. Aparte de eso me ha gustado tu trabajo.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo