En pleno siglo XXI y este video me hace sentir cavernicola!

  • 1
leomen
#1 por leomen el 17/06/2008
bueno el video habla por si solo:



si no entienden el mensaje que quiero dar a conocer me avisan y les explico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 17/06/2008
mmmmm... dar a conocer una web?

He ganado algo?
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 17/06/2008
Mande?? :-s
Subir
leomen
#4 por leomen el 17/06/2008
hola muchachos, lamento no explicar el objetivo del video.

lo que quiero es hacer enfasis en que a pesar de que actualmente la programacion de videojuegos está muy avanzada, hay juegos bastante famosos como el pes6(juego del video) en el cual se ven muchos bugs y errores que a la fecha no es posible entender por que se ven en un juego de estas magnitudes, es una critica hacia todos los creadores de juegos a que mejoren en sus producciones y no cometan errores como los vistos en el video. saludos...
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/06/2008
:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 17/06/2008
undercore escribió:
:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s


Bueno, estamos en off-topics que mas que mas fuera de tema que esto.
Subir
leomen
#7 por leomen el 18/06/2008
a alguien le gusto al menos la escena del minuto 1:55?
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 18/06/2008
Yo es que soy más de Tetris :oops:
Subir
sanma
#9 por sanma el 18/06/2008
Hay que reconocer que te ries un rato yo por lo menos.
Si que es verdad que los juegos a veces tienen muchos errores de programación. Y ya que estamos os comento un fallo del juego "Super Pang" ese que tienes que andar explotando las bolitas, bueno creo que todo el mundo lo conoce. En una pantalla que hay hielo en todo el ancho, si pulsas repetidamente el cursor izquierdo, el muñeco se sale de la pantalla (cosa que no pueda hacer) y baja para donde esta el marcador y las vidas, me lo enseño un colega que tengo, vaya risas la primera vez que lo vi.
Subir
nanoom
#10 por nanoom el 18/06/2008
Soy un vicioso del pes6 y en el video tampoco es que vea muchos bugs. La mayoria de las jugadas del video son jugadas tontas q podrian ocurrir en cualquier campo de futbol. Aqui mismo en hispasonic hay videos de jugadas tontas q son muy parecidas al video del pes6.

para-que-animeis-poco-videos-you-tube-t202356.html

Si queremos q estos simuladores sean lo mas realistas posibles tiene q haber cabida para estas jugadas tontas. No quita q si q haya algunos bugs en el juego.
Subir
davidgazquez
#11 por davidgazquez el 18/06/2008
Si te hace sentir cavernícola hace 15 años jugábamos a la megadrive, yo no sé qué pides porque en 15 años se ha avanzado mucho, probablemente este terreno es de los que más rápido avanzan, solamente le ganará alguna otra cosa relacionada con la informática... yo me siento cavernícola cuando me mencionan a Manolo Chaves, hay sí que digo, otra vez Manolito vete ya que llevas 20 años.
Y lo cierto es que los de konami trabajan duro y cada año mejoran aspectos de sus juegos.
Me estuve riendo un rato con el video jeje, yo juego mucho y a veces me pasan cosas de esas. Lo que más me indigna es en partidos de liga o liga master que a veces la máquina decide que vas a perder y todos tus jugadores fallan todo, y el gol que te marcan es debido a lo más imposible, tú tiras 42 disparos, y ellos tiran 1. Pues 1-0 gana la máquina. Y es un partido que normalmente ganas 5-2, 7-2 cosas así.
Subir
nanoom
#12 por nanoom el 18/06/2008
Se me olvido decir q el video es cojonudo
Subir
gorkamusic
#13 por gorkamusic el 18/06/2008
A la megadrive... que recuerdos....
Me sigue gustando tanto como cuando era un niño.
De vez en cuando la enchufo.

[attachment=0:775f4]Sonic%20the%20Hedgehog.jpg[/attachment:775f4]

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonic%20the%20Hedgehog.jpg
Subir
sanma
#14 por sanma el 18/06/2008
nanoom escribió:
Soy un vicioso del pes6 y en el video tampoco es que vea muchos bugs. La mayoria de las jugadas del video son jugadas tontas q podrian ocurrir en cualquier campo de futbol. Aqui mismo en hispasonic hay videos de jugadas tontas q son muy parecidas al video del pes6.

para-que-animeis-poco-videos-you-tube-t202356.html

Si queremos q estos simuladores sean lo mas realistas posibles tiene q haber cabida para estas jugadas tontas. No quita q si q haya algunos bugs en el juego.

davidgazquez escribió:
Si te hace sentir cavernícola hace 15 años jugábamos a la megadrive, yo no sé qué pides porque en 15 años se ha avanzado mucho


Para mi lo que muestra el video claramente son fallos del juego. Con lo que se paga actualmente por un juego sea cual sea la consola que se utilice me parece que es intolerable que aparezcan ese tipo de errores. Y si no que los pongan mas baratos.
Subir
ptr
#15 por ptr el 18/06/2008
Yo tambien enchufo la megadrive de tanto en tanto.

Me lo gozo fino al streets of rage y el sonic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo