Ploblema de buenas a primeras

metodico
#1 por metodico el 28/02/2009
hola a todos pues ayer el pc estaba bien lo apague y todo bien pero lo enciendo esta mañana y juassssssss me sale un error en la barra de tareas y no se qeu acer ,,,,aqui os dejo un pantallazo para que lo mireis y me digais como solucionarlo,,,,....
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 28/02/2009
Te dice que ejecutes el ''Chkdsk'' , en Mac nose muy bien donde esta (uso Windows) pero eso es la Comprobacion de disco. Pasale tambien un desfragmentador de disco( lo mismo de antes , nose como se llama en Mac no donde esta)

Veo tambien que es algun problema de JAVA... Actualiza la ultima version:

http://java.com/es/download/

Aver que tal.
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/02/2009
esta usando windows...lo que pasa que esta tuneado al estilo osx

parece que el problema esta en el java...si con el chkdsk no lo soluciona, prueba a najarte la maquina java otra vez y reinstalar
Subir
metodico
#4 por metodico el 28/02/2009
undercore escribió:
esta usando windows...lo que pasa que esta tuneado al estilo osx

parece que el problema esta en el java...si con el chkdsk no lo soluciona, prueba a najarte la maquina java otra vez y reinstalar

hola y gracias por vuestro interes si es windows,,,pero tuneado ,,,, :mrgreen: que es el chkdsk¿? :oops: perdon por mi ignorancia...........
saludos
Subir
sub_versivo
#5 por sub_versivo el 28/02/2009
Nada tio , pa eso estamos...

http://en.wikipedia.org/wiki/Chkdsk
Chkdsk = CheckDisk , en español, comprobacion de disco...

Para ejecutarlo, en windows, vete a Mi Pc, puls con el boton derecho el disco que esta dañado... en este caso el C: .... Propiedades>Herramientas> Pulsa Comprobar ahora em el apartado Comprobacion de errores....


Cuando acabe en la misma pestaña pulsa en Desfragmentar Ahora en el apartado desfragmentacion ... entonces seleccionas la unidad C: y le das abajo a DESFRAGMENTAR...

AVer que tal.. pero como deciamos arriba prueba tambien a Instalar lo ultimo de JAVA:
http://java.com/es/download/

Cuenta que tal.,.
Subir
metodico
#6 por metodico el 01/03/2009
gracias por vuestras ayudas a todos que como lo solucione,,,,pues reinicie el pc y el solo se activo el chkdsk
y bueno ya no sale el error ,,,,
pues eso gracias a todos
Subir
sub_versivo
#7 por sub_versivo el 01/03/2009
De nada... pero de todas formas bajate el CCleaner y pasalo para eliminar toda la m**rd* de Internet y del Registro de Windows... te ira mucho mas rapido el ordenador...

Tambien pasale un desfragmentador de disoco cada 2 semanas...
Subir
t3chnofilo
#8 por t3chnofilo el 01/03/2009
Otro consejo... no es muy recomendable hacer esos tunning al sistema operativo. Luego vienen errores y no sabemos porque puede ser... :roll: Es más, te va a ir mucho mejor sin toda esa parefernalia. Yo por ejemplo, tengo quitados hasta los efectos visuales del xp... vamos, lo tengo al estilo clásico y va perfecto
Subir
metodico
#9 por metodico el 01/03/2009
djsubversivo escribió:
De nada... pero de todas formas bajate el CCleaner y pasalo para eliminar toda la m**rd* de Internet y del Registro de Windows... te ira mucho mas rapido el ordenador...

Tambien pasale un desfragmentador de disoco cada 2 semanas...

si pues le paso el ccleaner y gracias a eso me ba muy bien,,,, si no fuera por el estaria el ordenador petao de cosas tontas ,,,,,,,,
saludos
t3chnofilo escribió:
Otro consejo... no es muy recomendable hacer esos tunning al sistema operativo. Luego vienen errores y no sabemos porque puede ser... :roll: Es más, te va a ir mucho mejor sin toda esa parefernalia. Yo por ejemplo, tengo quitados hasta los efectos visuales del xp... vamos, lo tengo al estilo clásico y va perfecto

bueno lo de poner esta tonteria fue por un amigo que me molo y a si lo deje no e tenido ningun problema,
este error a sido por mi culpa por no instalar al actulizacion cuando el pc queria lo ido dejando y ala error al canto pero el tuneado de momento boy a tocar madera me ba bien eso que le tengo asi ace como seis o siete meses,,....
pero gracias por la recomendacion saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo