Ploblema con cubase sx3

rubio22vk
#1 por rubio22vk el 05/05/2006
Buenas vereis tengo un ploblema con cubase sx 3 y es el siguiente cuando inserto una pista de audio en la ventana de proyecto y importo directamente un sample de una voz se escucha bastante bien.Pero el problema es cuando inserto una pista midi y le asigno cualquier vst y empiezo a reproducir notas con el teclado midi se escucha muy muy bajito tengo que subir mucho el volumen de los altovoces para que se escuche a la mismo nivel que se escuchaba la pista de audio claro cuando reproduzco la de audio distorsiona y eso que en el mezclador de cubase tanto la pista de audio como la midi estan a 0 db pero el audio se me escucha mucho mas alto que el midi y el midi aun subiendo lo mucho de volumen no se oye apenas nada.

Aque se debe esto? :shock:

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 07/05/2006
la verdad es que es muy raro ¿estas seguro de que estas mirando la pista de audio correspondiente al plug in? ¿te sucede lo mismo con todos los plug ins? ¿has mirado si el propio plug in no tiene un control de volumen?
Dime algo mas haber por donde viene el fallo.
Saludos
Subir
rubio22vk
#3 por rubio22vk el 08/05/2006
Buenas dj fedx, Respecto, al control del volumen del plug in ok lo he mirado y estando a tope me pasa lo mismo me sucede con varios plug ins no solo viene de uno lo que si te digo es que algunos meten mas ruido de fondo que otros,en cuanto a la pista de audio, del canal midi, que creo para insertar un plug in.esta subido el fader hasta 0 db para que no distorsione y tb se me olle muy bajito yo creo que va a ser algo de la tarjeta una esi juli@ que debo de tener mal configurada o no se chico me esta volviendo un poco loco.

Un saludo.
Subir
FedePerez
#4 por FedePerez el 08/05/2006
vale, esa tarjeta es una tarjeta muy completa en cuanto a ebntradas y salidas y eso puede serte un poco complicado al principio. Mirate ante todo que tengas la ultima version del driver ASIO para esta tarjeta instalado, y una vez mirado eso, debes revisar tu configuracion en la ventana DEVICES>VADUIOBAY (inputs/outputs) si todo esta ok, mira en el mesclador en la pista de audio correspondiente al plugin, arriba donde pone BUS hacia donde se esta encaminando la salida, tiene que estar encaminada a la salida estereo de tu tarjeta o a la salida que tengas configurada como salida de master o audition.
Si esta todo ok veremos que otra cosa puede ser.
Saludos
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 08/05/2006
Ahhh mira te tambien el panel de control de la tarjeta que es muy completo en cuanto las conecciones de la misma. fiajte que las conecciones que tengas hechas coincidan con tu configuracion en cubase donde te he dicho anteriormente (devices>audiobay etc etc)
Subir
Mr. Black
#6 por Mr. Black el 08/05/2006
Hola rubio22vk.
Has pensado pasar el sonido midi a audio ?
si no sabes como hacerlo dilo y te ayudo hacerlo, el midi una vez audio adquiere el volumen que quiera, yo por lo menos hacia eso cuando trabajo con midi
Subir
rubio22vk
#7 por rubio22vk el 09/05/2006
buenas djfedx, los drivers de la juli@ son los ultimos me los descarge de la pagina de egosys no instale los que me venian en el cd, y encuanto a panel de control de la tarjeta tiene una el software que es una especie de rack en el que tienes que enrutar diferentes salidas dependiendo del secuencidor que vayas a usar segun el manual de la tarjeta te salen unas capturas de pantalla y te indica si utilizas reason como tienes que enrutar los cables si utilizas cubase sx tb te sale el esquema y yo lo tengo como viene en el manual. pero en cubase todavia no lo he comprobado y creo que ahi es donde va estar el problema por que cuando encendi el cubase por primera vez con esta tarjeta me autodetecto la tarjeta y me configuro todo solo tuve que seleccionar los driveres asio2.0juli@ y no mire nada mas de las salidas y eso que tu me comentas esta tarde le echo un ojo y te comento. y si tengo algun problema te hago unas capturas para que les eches un vistazo y me dices que esta mal.

y en cuanto a lo de pasar el sonido midi a audio joseagil (no te entiendo) no se si eso lo corregira por que yo lo que hago es crear una pista midi y asignarle un plugin tocar una secuencia con el teclado midi y el sonido que supuestamente tiene que salir del plugin ya es audio, el midi es el mensaje que yo envio con mi teclado al plugin para que reproduzca las notas que yo envio segun tengo entendido quizas me equivoco pero el midi solo son datos de la nota que pulsas la velocidad con la que pulsas con la que sueltas los segundos que dura. Acepto todo tipo de soluciones si me explicas como lo haces tu lo mismo me sirve de gran ayuda.

Un saludo.
y gracias de antemano.
Subir
FedePerez
#8 por FedePerez el 10/05/2006
una forma facil y rapida de pasar tus partes midi a audio es, seleccionar la parte midi y poner los localizadores en principio y fin de la parte, dejar la parte en SOLO y exportar tipo AUDIO MIXDOWN, listo, ya tienes tu parte midi en audio.
Subir
Daneel
#9 por Daneel el 10/05/2006
A lo mejor es problema del control de velocidad del teclado. Crea un archivo MIDI y vete a la pantalla del piano de rol.

Bajo el piano de rol está la pista para editar la velocidad (y todos los demás controladores, pero la velocidad viene por defecto). Mira si los valores que ha grabado el Cubase son bajos y prueba a subirlos todos a 127 con el lápiz, a ver hasta que volumen reproduce.

A ver si esto te ayuda.

Chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo