Plop!

Matamoko
por el 30/03/2007
Hola, recientemente adquirí un portatil toshiba A135-S4487, las especificaciones no podían ser mejores: Procesador intel core duo T5500, 2 Gb SDRAM DDR2, 220 Gb de disco duro en dos discos de 5400 rpm, etc. Para rematar compré una M-audio MobilePre USB, la grata sorpresa fué cuando conecté la M-audio al portatil y no logré instalarla porque el Windows Vista que venía preinstalado no soportaba la interfaz, es decir, M-audio no tiene drivers disponibles para Vista, acto seguido intente instalar el Windows XP y me topé conque Toshiba no tiene controladores de este modelo para el sistema operativo en mención, intente contactarlos, visité todos los foros disponibles y no hubo forma de instalar el XP, me he resignado a vivir con vista, y me hecho a la idea de no poderle sacar provecho a la M-audio, a alguno de ustedes se le ocurre alguna idea para solucionar mi conflicto?

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
AAS
por el 30/03/2007
Mira todos los componente del portatil, placa base, marca de la tarjeta de video, de la de audio, de los puertos... todo, y ve a las web de los fabricantes y baja los drivers.Ten por seguro que una empresa que vende un portatil con su marca ni el 90% de las cosas las ha fabricado la marca del portatil. Yo tengo un Acer Aspire 9500 de 17", me dijeron que no instalase el Windos XP profesional (tengo 5 licencias originales muertas de risa) porque no había drivers... JA, lo tengo con XP pro, va como un tiro, no la guarrada de soft que ellos meten y hasta sus propios soft funcionan sin problemas....¡ ;)
Subir
DEA
por el 30/03/2007
Pues pocas opciones veo yo,o cambias de portatil ,o esperas a que los de m-audio saquen los drivers para Vista o vendes la M-audio y pillas otra compatible con Vista,que creo que aun no son muchas.Suerte
Saludos
Subir
kimura
por el 08/04/2007
Mi solucion es que intentes migrar a linux, por lo menos para lo referido a la tarjeta, ya que he leido que m audio tiene drivers para este sistema y hay algunas distribuciones que son muy faciles de instalar y ademas puedes hacer una particion para este sistema pudiendo coavitar perfectamente vista y linux.Al principio tienes que echarle muchas ganas pero luego creo que no te arrepentiras.
Subir
InternationalDateline
por el 08/04/2007
Hombre, me juego un tentáculo a que M-Audio tardará dos días en sacar drivers para Vista.
Subir
Matamoko
por el 08/04/2007
Vale, muchas gracias, esperaré a ver que pasa con los drivers de M-Audio, con respecto al lilux, saben de algún programa que me permita hacer la partición facilmente sin perder los datos que tengo en el drive C? y que versión del Linux me recomendais? saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo