Plug in ausente

Vick Bardo
#1 por Vick Bardo el 13/12/2009
Hola, alguien sabe como borrar el rastro en sonar de un plug in q usé en proyecto, pero q luego borré y desinstale? cada vez que inicio ese proyecto me sale un aviso de plug in no encontrado y creo q además me bloquea cuando intento abrir ese proyecto en otro ordenador. Saludos
Subir
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 14/12/2009
Localiza la bandeja de efectos donde lo tienes insertado, elimínalo y guarda de nuevo el proyecto.

Creo recordar que aunque ya no lo tengas instalado, aún lo puedes ver como inactivo en la bandeja de efectos.

Por otro lado, si te da problemas en otro pc, puedes abrir el proyecto pulsando Shift (modo seguro) y seleccionando los plugins que quieres cargar.

Saludos
Subir
Vick Bardo
#3 por Vick Bardo el 20/12/2009
Gracias por tus apuntes Manu, he podido abrir con el modo seguro, como me comentas. No conocía esto!. Lo q no consigo es borrar el rastro del plug in (era un sinte no un efecto), en la bandeja de plug in no aparece (ni en ningun otro sitio), guardo el proyecto despues de abrir en modo seguro y al volver a abrirlo ahí sigue.
Si alguien sabe como deshacerse de ese molesto rastro se lo agradezco, aunque gracias a la respuesta anterior de Manu ya he podido abrir el proyect en otro ordenador. Saludos
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 20/12/2009
Alguien escribió:

Lo q no consigo es borrar el rastro del plug in (era un sinte no un efecto), en la bandeja de plug in no aparece (ni en ningun otro sitio)


Has probado en la ventana Synth Rack (Alt+8). Si es un sinte debería estar ahí , aunque lo hayas eliminado de la ventana principal o del mezclador.
Selecciónalo y elimínalo y luego guardas el proyecto.

Ya nos dices.

Saludos
Subir
Vick Bardo
#5 por Vick Bardo el 23/12/2009
Tan simple q me da verguenza.... GRACIAS MANU, no había caido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo