Plug in misterioso ?

Sleyder
#1 por Sleyder el 12/03/2014
Hola amigos de hispasonic, como siempre recurriendo a este sitio, les dejo una imagen
del plugin misterioso, alguien sabrá que vst es este?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plug in misterioso.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/03/2014
Ni idea, pero siempre me ha causado intriga de por que la gente pregunta por fotografías. A mi lo que me resultaría lógico es que la gente pregunte por como lograr un sonido determinado y así se le podría recomendar determinado plugin, que no tiene por que ser el de la foto, pueden haber muchos plugins que permitan lograr resultados similares a los que se buscan. Pero eso de querer lo que viste en una foto, simplemente por que lo usa tal o cual persona yo lo veo perdida de tiempo, tanto para quien pregunta como para quien responde, mucho mas aun con esa foto tan mala, por ultimo pon algo en una resolución aceptable.

¿Por que la gente no hace preguntas mas concretas y que realmente tenga utilidad responderlas?
Subir
2
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 14/03/2014
#2
A lo mejot tiene razones para interesarse; aunque, estoy contigo, con esa foto...
Subir
1
Fj Martin
#4 por Fj Martin el 14/03/2014
sonido,foto que más dá ,lo importante es no cortar la curiosidad,sin imponer opiniones...por cierto el vst es el ACE de U-he ,de buen rollo :birras:
Subir
1
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 14/03/2014
Fj Martin escribió:
sin imponer opiniones...


Pues lamentablemente no tengo el poder para imponer mi opinión, que si no, medio hispasonic estaría baneado :twisted: . Este es un espacio para las opiniones y de hecho, lo mas importante es la opinión de cada uno, si no, bastaría con ir a buscar las definiciones a wikipedia y ya, no existiría foro, creo que tu comentario es mas censurador que el mio en ese aspecto.

Fj Martin escribió:
,lo importante es no cortar la curiosidad


Créeme que no se corta la curiosidad, a diario leo preguntas donde se quiere saber una cosa pero se pregunta otra, o preguntas muy ambiguas, entonces lo importante es que hagan la pregunta de manera que pueda ser abordada, por que mas que para responder preguntas yo estoy acá para entender la necesidad de quien pregunta, y como no entiendo la necesidad y quiero ayudar me parece totalmente legitimo sugerir otro enfoque, que como bien digo no hay motivo para tomárselo como una imposición o como cuartar su curiosidad.
Subir
Sleyder
#6 por Sleyder el 14/03/2014
harpocrates escribió:
Ni idea, pero siempre me ha causado intriga de por que la gente pregunta por fotografías. A mi lo que me resultaría lógico es que la gente pregunte por como lograr un sonido determinado y así se le podría recomendar determinado plugin, que no tiene por que ser el de la foto, pueden haber muchos plugins que permitan lograr resultados similares a los que se buscan. Pero eso de querer lo que viste en una foto, simplemente por que lo usa tal o cual persona yo lo veo perdida de tiempo, tanto para quien pregunta como para quien responde, mucho mas aun con esa foto tan mala, por ultimo pon algo en una resolución aceptable.

¿Por que la gente no hace preguntas mas concretas y que realmente tenga utilidad responderlas?
Gracias por tu comentario harpocrates, mi intensión no es hacer perder el tiempo a nadie, simplemente como dice fj martin es simple curiosidad, yo me he bajado muchos vst los cuales llegan a decepcionarme y otros que si me sorprenden a pesar de su pobre interfaz o avanzada, y no es por que tal cual persona lo use, si no que simplemente me apasionan los vsti y la curiosidad de saber como suenan me mola. Pero igual respeto tu opinión.
Subir
Sleyder
#7 por Sleyder el 14/03/2014
Fj Martin escribió:
sonido,foto que más dá ,lo importante es no cortar la curiosidad,sin imponer opiniones...por cierto el vst es el ACE de U-he ,de buen rollo :birras:
Gracias vamos a ver que tal.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 14/03/2014
Sleyder escribió:
mi intensión


¿Tienes la tensión baja?, no hagas deporte, fuma y toma mucha sal.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 17/03/2014
Sleyder escribió:
yo me he bajado muchos vst los cuales llegan a decepcionarme y otros que si me sorprenden a pesar de su pobre interfaz o avanzada


Por eso mismo es mejor tener otro enfoque en la pregunta, puede que te podamos recomendar algún buen plugin si nos cuentas lo que buscas hacer, y no necesariamente tiene que ser el de la foto, por lo que tu dices que hay algunos que pueden decepcionar y otros que no, y la verdad es que la sola fotografía dice muy poco como para tomarla como una referencia para interesarte en dicho plugin.

Sleyder escribió:
yo me he bajado muchos vst


Sleyder escribió:
si no que simplemente me apasionan los vsti


Ojo con eso, por mucho que te apasionen hay que tener cuidado con la descarga indiscriminada de plugins, para empezar siempre que hagas referencia a algún plugin en hispa que sea original o gratuito, es parte de las normas del foro y por otro lado, es siempre un buen consejo considerar que muchas veces menos es mas, muchos te podrán decir lo mismo, vale mas quedarse con un par de plugins que cumplan con lo que necesitas que abultar tu librería con plugins que al final no terminas utilizando, y a todos nos termina pasando, nos volvemos acumuladores de plugins y no llegamos a concretar cosas por mucho plugin del que dispongamos.
Subir
Sleyder
#10 por Sleyder el 17/03/2014
harpocrates escribió:
Ojo con eso, por mucho que te apasionen hay que tener cuidado con la descarga indiscriminada de plugins, para empezar siempre que hagas referencia a algún plugin en hispa que sea original o gratuito, es parte de las normas del foro y por otro lado, es siempre un buen consejo considerar que muchas veces menos es mas, muchos te podrán decir lo mismo, vale mas quedarse con un par de plugins que cumplan con lo que necesitas que abultar tu librería con plugins que al final no terminas utilizando, y a todos nos termina pasando, nos volvemos acumuladores de plugins y no llegamos a concretar cosas por mucho plugin del que dispongamos.
Claro es cierto, lo bueno es que no soy acumulador de vsti si no en el mismo momento que los bajo los testeo y si no me mola los elimino y adiós, como te digo respeto tu opinión.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 19/03/2014
Sleyder escribió:
Claro es cierto, lo bueno es que no soy acumulador de vsti si no en el mismo momento que los bajo los testeo y si no me mola los elimino y adiós


Si, si, te entiendo, solo es un consejo para que lo tomes en consideración.

Sleyder escribió:
como te digo respeto tu opinión.


Jejeje, recuerdo lo que siempre dice mi suegra: "Acá su opinión se le respeta, pero no será tomada en consideración" (la vieja siempre hace lo que se le viene en gana sin preguntar :desdentado: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo