Plug-ins definitivos.

Adrià
#1 por Adrià el 12/03/2003
Buenas!

Yo ultimamente, me estoy dando cuenta que estoy como agobiado de tantos plug-ins, francamente. Es un poco incordio cuando quieres trabajar realmente... yo de momento me he quedado con los siguientes:

Reverb: TC Native reverb
Master: iZotope

ahora bien... sugerencias, por favor para...

Delay/echo: ?
Flanger: ?
Simulación ampli/analogico: ?
EQ: (que no gaste mucha CPU, para meter tropecientos, y que suene como las de la Mackie, a poder ser )
Compresor: ?

Gracias mil ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 12/03/2003
Con el paquete Gold de Waves y los plugins de Ohmforce tienes cubierto casi todo el arsenal que necesitas, con calidad insuperable en el entorno PC. Lo único que te faltaría sería la simulación de ampli analógico, prueba con el paquete gratuito de Simulanalog.

Sahul
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 12/03/2003
Lo malo del paquete de Waves es que decir que devoran CPU es ser generoso con ellos...

Increíble, una reverb quería llevarse ayer el 20% de mi Athlon XP 1800.
No le dejé, claro.

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 13/03/2003
Ciertamente, calidad y consumo de CPU van a ir siempre unidos de la mano. Pero la reverb, si te refieres a la Waves RVerb, consume un 20% en mi Athlon 1200, no entiendo como en tu 1800 sube tanto, a no ser que tengas una versión anterior a la 3.2.

Sin embargo, las Waves REQ no consumen casi nada y son de lo mejorcito, y el compresor RComp también tiene un consumo bastante moderado.

Sahul
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas