Plug-ins para mac pro

tato mix
#1 por tato mix el 21/04/2009
bueno mi problema es que jamas avia trabajado con un mac, me compre el sistema hd3 y un mac pro pero cuando me doy cuenta cuanto cuaestan los plug-ins que mormal mente usaba en mi pc me fuy de cabeza, cual seria la mejor solucion para mi problema no digo que los quiera pirater pero si quisiera encontrar una solucion mas ecomonica, y si me pudieran esplicar eso de que unos plug para g4 no le quedan al mac pro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 21/04/2009
¿Te compraste un Mac Pro y un sistema HD3 y no te paras antes a mirar la disponibilidad del software que usabas antes? Mala previsión...


Soución? Pues o los compras, o los buscas de segunda mano o buscas software más barato... Sin piratearlos no hay otra forma, y ya sabes las normas del foro al respecto, así que en ese sentido no diré más.

¿Por qué no te vale el software del G4?

Porque cuando Apple adoptó Intel, tuvieron que re escribir Mac OS X por que antes montaban procesadores Power PC y el código era diferente...
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 21/04/2009
Casi 20000 € y no sabias que formato se usa con el sistema que te has comprado :shock:

Cada día me sorprendo más.
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 22/04/2009
Bueno perdon jamas avia usado hd y ese era mi sueño hoy todo se derrumbo por que la verdad no sabia nada de el pero en fin tendre que comprarlos auque cuesten 13500 dll
Subir
Malve
#5 por Malve el 23/04/2009
No, si no tienes que pedir perdón... Pero es cuando menos llamativo lo que te ha pasado... tranquilo que para la próxima no te pasa...


Simplemente has de tener más cuidado en el futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo