¿Plug-ins de pecusión latina o del caribe?

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 07/12/2006
alguien me puede recomendar plug-ins de percusión de centro america que senen reales.

desde ya agradecere cualquier recomendacion y consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 07/12/2006
el centroamerican vst es muy bueno, pero no sera mejor un sampler y le cargas los sonidos que quieras?
Subir
AMIGOMIO
#3 por AMIGOMIO el 07/12/2006
Mr.Beni @ 07 Dic 2006 - 05:31 PM escribió:
el centroamerican vst es muy bueno, pero no sera mejor un sampler y le cargas los sonidos que quieras?


si eso seria bueno, pero el tema es conseguir sonidos que suenen reales
ya que hay muchos pero son un desastre o por lo menos lo que eh escuchado hasta ahora yo.

¿tienes algunos para recomendarme? si son free mejor

sampler tengo 2, el virtual sampler y kontak pero eso es lo de menos el tema son los sonidos.

saludos.
Subir
El_Vale
#4 por El_Vale el 08/12/2006
Hay una expansión para el ezdrummer que es de pura percusión latina. Muy realística.
Subir
AMIGOMIO
#5 por AMIGOMIO el 09/12/2006
El_Vale @ 08 Dic 2006 - 02:41 AM escribió:
Hay una expansión para el ezdrummer que es de pura percusión latina. Muy realística.


Tengo la expancion pero no tengo el EZdrummer, ¿hay alguna forma de usar esos sonidos sin el programa?
Subir
Fernando López
#6 por Fernando López el 09/12/2006
LATIGO y DARBUKA son esos plugins que buscas.
Tan reales como loops reales, pero a los que les puedes variar el tempo. Puedes añadir o mutear intrumentos y tiene una matriz tridimensional alucinante, donde ubicas en la sala cada instrumento con sólo desplazarlo con el ratón.

Muchos patrones y realmente fáciles de programar.
El único fallo: La flexibilidad.
verás, como todos los loops, están hechos, y si no te van los golpes, no puedes programarlos.
Eso sí, cubre todos los más famosos estilos y siempre encuentras en otro estilo (o casi siempre) el ritmo deseado.

Si pudieras programar patrones, sería imposible de superar.
Desde que salió lo escucho en bastantes discos.

Y no son caros. No he escuchado otros con tanta calidad.
Subir
metodico
#7 por metodico el 09/12/2006
pues ami me pasa lo comtrario temgo el ezdrummer pero no tengo la expansion y quisiera saber cuando la tenga si es que la tengo algun dia domde se instala dicha expansion
sin un saludo
Subir
AMIGOMIO
#8 por AMIGOMIO el 09/12/2006
metodico @ 09 Dic 2006 - 12:50 AM escribió:
pues ami me pasa lo comtrario temgo el ezdrummer pero no tengo la expansion y quisiera saber cuando la tenga si es que la tengo algun dia domde se instala dicha expansion
sin un saludo


contactame asi charlamos.

ferlanuevaluna@hotmail.com

msn: ferlanuevaluna@hotmail.com

saludos.
Subir
AMIGOMIO
#9 por AMIGOMIO el 09/12/2006
¡¡¡ya volvi!!!
Subir
El_Vale
#10 por El_Vale el 10/12/2006
No puedes usar la expansión sin el vsti. Necesitas el ezdrummer. La expansión trae un instalador como cualquier otro que se encarga de todo. Luego en el ezdrummer seleccionas la librería que quieras y fuera. No puede ser más sencillo.
Subir
Paco1003
#11 por Paco1003 el 01/01/2007
Amigos pues les comento que e estado checando el latin percucion y no me gusto del todo no se como que uno despues de estar cheque y cheque programas de estos como que se vuelve mas y mas exigente jejej bueno el que si me gusto mucho el el Wizo Latigo si no fuera porque son loops y no puedes hacer los tuyos seria una maravilla, bueno que esten bien Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo