Plug-ins de UAD-1

  • 1
rafaelct
#1 por rafaelct el 23/12/2007
Cuando compras un EXPRESS-PAK de UAD-1 viene con unos plug activos y otros que no están activados, ademas dice algo de 100$.¿Me podéis explicar si eso es un bono o algo así?¿Para que se utiliza? ¿Como comprar algun plug de esos?

GRacias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 23/12/2007
Hola yo me compre el flexipack que viene con un "voucher" de 500$. Pues nada eso es un vale de compra para los plugins que no estan activados, puedes probarlos y si te gustan pues los compras. La compra se hace desde la pagina de UAD. Te pediran un codigo que se supone que viene en la caja y te mandaran un programita para instalarlo en el ordenador y activar esos plugins que compres. Ahora tendras unas pruebas de 15 dias para que veas si te gusta o no el plugin sobre el que estes interesado.

Te recomiendo que no uses la prueba de todos a la vez porque no te dara tiempo a exprimirlos y te caducaran todos a la vez sin haberlos probado bien.

Un saludo.
Subir
rafaelct
#3 por rafaelct el 23/12/2007
No sé como se actva la prueba de 15 dias. ¿Me lo puedes indicar?
Gracias mil
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 23/12/2007
Me he pillado una UAD y me llega esta semana. Me viene con un bono de 750$, así que haré caso a Hugo. Y estaré atento al hilo por si tengo problemas al activar.

Un abrazo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 23/12/2007
rafaelctt escribió:
No sé como se actva la prueba de 15 dias. ¿Me lo puedes indicar?
Gracias mil


Pues no recuerdo bien, pero creo que hay un programita "UAD meter" que tiene la lista de los plugins y desde ahi se activan las demos.
Subir
rafaelct
#6 por rafaelct el 23/12/2007
Gracias, miraré esto
Subir
rafaelct
#7 por rafaelct el 25/12/2007
MedII escribió:
Me he pillado una UAD y me llega esta semana. Me viene con un bono de 750$, así que haré caso a Hugo. Y estaré atento al hilo por si tengo problemas al activar.

Un abrazo.

¿Donde la compraste?
saludos
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 26/12/2007
Hola de nuevo,
Ayer me gaste el bono que me quedaba para la UAD porque se acababa el 31 del 12. He de decir que la ultima version del soft es la 4.9 y sin ella muchos de los nuevos plugins no os apareceran asi que teneis que descargarla de la pagina de UAD. Por otro lado descargar los presets tambien que siempre vienen bien.

Un saludo.
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 26/12/2007
rafaelctt escribió:
MedII escribió:
Me he pillado una UAD y me llega esta semana. Me viene con un bono de 750$, así que haré caso a Hugo. Y estaré atento al hilo por si tengo problemas al activar.

Un abrazo.

¿Donde la compraste?
saludos


http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/3054

He leido que si registras una nueva tarjeta antes del dia 31 te dan 150 dolares etra... Hugo eso es cierto?

un abrazo.
Subir
quark
#10 por quark el 26/12/2007
Es cierto, y si a eso le añades los descuentos de la promoción de inventario pues algún plugin te puede salir regalado....

Saludos.
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 26/12/2007
quark escribió:
Es cierto, y si a eso le añades los descuentos de la promoción de inventario pues algún plugin te puede salir regalado....

Saludos.


Y eso que es lo que es?

Un abrazo.
Subir
quark
#12 por quark el 26/12/2007
Ahí va http://www.uaudio.com/webzine/2007/december/index9.html
Lo que llaman UA’s End-of-Year Sale
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 26/12/2007
Osea... que a los 150$ se le añaden otros 50$ más?

Un abrazo.
Subir
quark
#14 por quark el 26/12/2007
Pues si.... y los Neve son muy tentadores :D

Saludos.
Subir
José A. Medina
#15 por José A. Medina el 26/12/2007
quark yo creo que me pillaré el compresor de bus. Ya veré.

Gracias por resolver las dudas.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo