Alguien me puede aconsejar un pluggin potente de auto-tune para Adobe Audition??? Muchas GRACIAS!!!
PLUGGIN AUTO-TUNE
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
para mi antares autotune para obtener ese efecto urbano es el mas indicado, melodyne es mas para corregir y afinar sutilmente, aunque podes lograr el mismo efecto forzando mucho la afinación o cambiando drasticamente la altura de las notas.
el melodyne es mas complejo que el antares? si
es dificil de usar? no.
con unos pocos tutoriales en cuestion de horas o minutos ya estarias arreglando tus voces obviamente en casos de afinaciones sutiles lograr afinar sin que se note el efecto es el reto y en caso de querer lograr a proposito el efecto autotune sin sobrepasarse es también otro reto.
Pero como dije aprender a usar sus herramientas o sus funciones es sencillo.
el melodyne es mas complejo que el antares? si
es dificil de usar? no.
con unos pocos tutoriales en cuestion de horas o minutos ya estarias arreglando tus voces obviamente en casos de afinaciones sutiles lograr afinar sin que se note el efecto es el reto y en caso de querer lograr a proposito el efecto autotune sin sobrepasarse es también otro reto.
Pero como dije aprender a usar sus herramientas o sus funciones es sencillo.
Estoy desquiciado con esto del autotune.
Si pudieras echarme un cable... TE CUENTO:
Me he descargado el antares el EFX el evo 5 evo 6 pero mi adobe audition CC v.7.0 no lo detecta.
Tengo el windows 7 64 bits.
Si pudieras decirme cual es exactamente o como debo hacerlo para poder intalar el plugin en el adobe me seria de gran ayuda...
Cnt cuanto antes gracias!
Si pudieras echarme un cable... TE CUENTO:
Me he descargado el antares el EFX el evo 5 evo 6 pero mi adobe audition CC v.7.0 no lo detecta.
Tengo el windows 7 64 bits.
Si pudieras decirme cual es exactamente o como debo hacerlo para poder intalar el plugin en el adobe me seria de gran ayuda...
Cnt cuanto antes gracias!
1 respuesta directa
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas