Pluggins de waves

albertosv
#1 por albertosv el 30/10/2006
Hola a todos.

Otra pregunta mas, con esta ya van varias hoy. Leo bastante q los pluggins de waves son bastante buenos.

para producir uso Ableton, y uso el ecualizador de ableton, el compresor, filtros etc....

me recomendais usar estos pluggin y sustituirlo porlo q usaba del propio ableton.???

si es tan bueno como dicen, dara mejor calidad que los porpios de ableton supongo.

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 30/10/2006
La calidad la da la forma de usarlos, no los plug-ins en si. Alguien que lleve toda su vida dedicado a esto, lo hara mucho mejor con el peor material del mundo, que alguien que no tenga ni zorra con el mejor equipo analogico que haya en el mercado, es de cajon.
Subir
albertosv
#3 por albertosv el 30/10/2006
eso esta claro.

pero por ejemplo imaginate un bespino, y una cbr. seguro que el mejor motorista del mundo te hace vieguerias con un bespino, pero no hay duda q la cbr es mejor.

simplemente es saber cual es mejor, o cual me recomendais. y en ese caso, intentare aprender a manejar lo mejor posible uno de ellos.

la verdad q los de waves me llaman la atencion. aunque los veo un pelin mas complejo q lo q trae ableton de fabrica.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 30/10/2006
El paquete de waves vale casi el doble que ableton live entero, creo que la calidad de esos plug-ins esta fuera de cualquier discusion. Aunque siempre habra alguien que dira que son una mierda.

De todas formas creo que los waves eran directx, no vst. Si es asi no los podras usar en el live.
Subir
albertosv
#5 por albertosv el 30/10/2006
gracias tio.

si se pueden usar. los he usado ya (trasteado con ellos mejor dicho)

saludos.
Subir
garba
#6 por garba el 30/10/2006
dependiendo que es lo que quieras cada marca tiene su plugin. izotope, t-racks.. .etc. yo desde que he descubierto la serie classic de kjaerhus ( que es gratis ) ya no uso casi nada mas. tienen de todo. consumen poquisimo y funcionan de lujo. y joder , no lo he dicho, son gratis.. je je..
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 30/10/2006
Alguien escribió:

si se pueden usar. los he usado ya (trasteado con ellos mejor dicho)


Joder que suerte, ¡¡si que tienes pasta!! :D .
Subir
albertosv
#8 por albertosv el 30/10/2006
Carlosrubio @ 30 Oct 2006 - 01:37 PM escribió:
Alguien escribió:

si se pueden usar. los he usado ya (trasteado con ellos mejor dicho)


Joder que suerte, ¡¡si que tienes pasta!! :D .


si si estoy forradisimo :roll: :roll: jeje
Subir
HorD
#9 por HorD el 31/10/2006
Carlosrubio @ 30 Oct 2006 - 01:37 PM escribió:


Joder que suerte, ¡¡si que tienes pasta!! :D .



Juaaazzz!!!!! jejeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo