¿Plugin de alinear voces en 2026?

Micky Vega mod
por hace 3 semanas
Hay algun hilo en Hispasonic sobre esto pero muy escueto y algunos muy antiguos. El caso es que os quería preguntar (en especial a los que trabajáis profesionalmente y tenéis que edsitar y mezclar a destajo) qué plugin de alinear voces habéis acabado usando más.

No estoy muy ducho en el tema, y he tenido contacto superficial con las herramientas que ya integra Logic, así como Melodyne o Vocalign, pero quería saber si, ahora que hay tantas opciones, hay alguna que sobresalga.

Busco velocidad de uso y que sea intuitivo más que funciones ultraprofundas. ¡Gracias por vuestra sabiduría!
pablin_drummer
por hace 3 semanas
https://www.waves.com/plugins/sync-vx

Hola, yo uso Vocalign, es el más famoso. éste de Waves está en oferta ahora y es el más reciente. he oído muy buenas críticas. pruébalo y comenta que tal. he de decir que evidentemente las voces tienen que estar lo más parejas posible, sino el milagro no se obrará.
Micky Vega mod
por hace 3 semanas
¡Gracias! Había visto esto de la oferta, que es lo que me motivó a abrir el hilo para saber qué tal os iba el asunto.
do_ob
por hace 2 semanas
Hola Micky, 

Yo también uso el VocAlign ya que me parece, de siempre una opción cómoda y eficaz, a parte del waves también hay una opción de Melda Production que sueles encontrar por 19€. De hecho en sus videos lo usan con guitarras, cosa que me parece interesante ya que lo veo más complejo que con las voces debido a no ser monofónicas. 

https://www.meldaproduction.com/MTrackAlign

No lo he probado pero por ese precio, y teniendo en cuenta que todo lo que hace Melda suele tener muchísima calidad me parece una opción a tener en cuenta.

Saludos! 
Micky Vega mod
por hace 2 semanas
#4 Ole, pues este no lo conocía. Por lo que cuesta vale la pena probarlo.

Entretanto, me había bajado la demo del Cubase 15, que creo que desde hace unas cuantas versiones tiene su propia alineación de audio ( desde el 13 o así) pero no la había probado aún. 

Si alguien la usa y quiere ahorrarme desengaños o por el contrario animarme a convertirme en fan de ella, es libre de hacerlo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas