Plugin Cambio de Tonalidad

Consulta
Jose Martinez
#1 por Jose Martinez el 27/04/2023
Hola a todos,

¿Podríais aconsejarme sobre algun plugin gratuito, que sirva para cambiar la tonalidad de un bajo o guitarra?

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 27/04/2023
Pues un par te puedo recomendar.

El Blue Cat Reguitar simula el sonido de infinidad de tipos de pastillas. Puedes simular el sonido de una P90, de una PAF o de una Rickenbacker. Para mí su descubrimiento fue providencial, como si se hubiera abierto el cielo. Hay simulaciones de guitarra acústica. No es gratuíto, pero por 99€ tienes 30 guitarras más.

También tienes el Revalver 4 con unas opciones gratuitas que son la repera, sonar como diversas guitarras conocidas, y te puedo asegurar que si lo tienes bien calibrado conseguirás que tu guitarra suene como una Stratocaster (cualquier posición de pastillas), una Les Paul, diversos modelos de bajo Peavy, una acústica Takamine y una guitarra clásica (cuerdas de nylon) que te deja con la boca abierta. Lo acabo de descubrir y aun estoy flipando.

A una simulación de acústica le metes un impulso reverb de acústicas de verdad (50% wet) de este sitio que te enlazo, y te cagas la pata p’abajo.

http://acousticir.free.fr/spip.php?rubrique2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo