Que Plugin Debo usar Para Afinar A Un Totalmente Desafinado

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 07/12/2009
pregunta, no afinan porque no llegan a la nota, o simplemente desafinan, para lo primero suele servir mover la tonalidad de la cancion, para lo segundo estudiar o tirar la toalla, los afinadores son para enventualiadades
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jazzfreak
#17 por jazzfreak el 09/12/2009
En general coincido con vosotros en todo, y creo que no es nuestra labor hacer que un cantante malo lo haga bien, pero..

¡¡Melodyne SÍ hace milagros!! A mí es el único que me ha dado buenos resultados, junto con un viejo plugin de Akai, el Pitch correction, muy manual.
Subir
Aimarma
#18 por Aimarma el 10/12/2009
jazzfreak escribió:
En general coincido con vosotros en todo, y creo que no es nuestra labor hacer que un cantante malo lo haga bien, pero..

¡¡Melodyne SÍ hace milagros!! A mí es el único que me ha dado buenos resultados, junto con un viejo plugin de Akai, el Pitch correction, muy manual.



iba a decir lo mismo, al que dice que los vst no ahcen milagros...se eqivoca de calle jejeje.
Si lo que hace melodyne no es un "milagro" que es?
Subir
Trms
#19 por Trms el 10/12/2009
Al hilo de milagros sí - milagros no...



...al preguntarle a Vitalic si se iba a llevar de gira a su cantante, dijo algo así como "claro, me cabe en una maleta".

Todas las voces del disco están generadas por ordenador y editadas (menos Poney Part 1 que creo que es la suya). Juzguen ustedes.

(Por cierto que me voy a verle en directo hoy =P~ )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo