Plugin impulsos para guitarra Protools 12 en Mac

moynet
#1 por moynet el 04/11/2017
Hola foro, ando escribiendo porque resulta que tengo una cuestión que resolver y no consigo encontrar información a mis característias que busco:

Dispongo de Protools 12 en Mac y necesito un plugin para impulsos de guitarras que funcione y pues sea lo más económico si hay que pagar jejeje... he tratado de instalar Iginite Amps (https://www.kvraudio.com/product/nadir-by-ignite-amps) y no consigo que me salga en la lista de plugins de protools, tambien he intentado instalar NadIR y tampoco me sale, he pasado también por la web de LePou pero no encuentro enlace de descarga en su web.

He copiado el plugin VST en los casos anteriores dentro de las carpetas correspondientes y dado los permisos de administrador, incluso a todos los usuarios pero tampoco lo reconoce Protools.

¿Alguien me podría recomendar un video, algun tutorial o de que forma puedo instalar un plugin para impulsos en Protools12 en Mac?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 04/11/2017
Protoools 12 funciona en AAX no en VST así que es normal que no te lo reconozca. Esperate al blackfriday y pillate una versión sencilla del amplitube o el s gear
Subir
moynet
#3 por moynet el 05/11/2017
OK vale, ahora si me ha reconocido un archivo AAX que he usado de prueba, entonces ¿la carpeta VST que hay en //Biblioteca/Audio/Plugins/VST no las usa?

En este mismo directorio está la carpeta VST y otra que se llama Components donde ahí puse en una ocasión un archivo de extesión Components y me lo ha reconocido Protools 12.

Observo que los plugins AAX que estoy usando de UAD están también en la carpeta //Bliblioteca/Aplication Support/Avid/Audio/Plugins

Es entonces ésta última la que debo usar... ¿cierto?

Muchas gracias por tu ayuda, me has aclarado bastante. Echaré un vistazo al plugin que me indicas.
SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo