Plugin MIDI multi salida para "separar notas"

Xupito
#1 por Xupito el 03/08/2014
¡Muy buenas!

Estoy buscando un plugin VST, o utilidad, para "separar notas" de una pista MIDI.

Me explico, si tengo un acorde con tres notas en una pista MIDI lo que quiero es que este plugin envíe cada nota a un canal MIDI distinto, empezando por uno configurable (pe. el 7) y siguiendo por los siguientes (8,9, ... ). Se dice fácil pero no he encontrado ninguno que lo haga.

Gracias por adelantado.

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walnut59
#2 por walnut59 el 03/08/2014
Así a bote pronto se me ocurren dos métodos:

1) Separando las notas por rango de forma estática

2) Identificando notas simultáneas y enviándolas a canales diferentes

Como casi siempre en asuntos midi, InsertPizHere al rescate :) Para el método 1 tienes midiChordSplit, y para el 2 tienes midiPolyphony, ambos del paquete pizmidi:
http://www.thepiz.org/plugins/?p=pizmidi
Subir
3
Xupito
#3 por Xupito el 04/08/2014
Gracias Walnut :)

Precisamente después de abrir este hilo me descargué los pizmidi, aunque la página con el manual está caída. El método 2 parece ser lo que busco.
Subir
walnut59
#4 por walnut59 el 04/08/2014
Xupito escribió:
...aunque la página con el manual está caída...


En el propio zip de descarga viene un manual pdf completo y un subdirectorio "doc"... al menos en la versión para Windows.
Subir
1
avallesp
#5 por avallesp el 04/08/2014
#2 Gracias. Pintan muy bien.
Subir
walnut59
#6 por walnut59 el 04/08/2014
#5 De nada hombre, para eso estamos... yo estos plugins no me canso de recomendarlos: gratuitos, código abierto, para todas las plataformas, y en temas midi igual te solucionan un roto que un descosido.
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 04/08/2014
El paquete Pizmidi es "josha" para todos los que trabajamos principalmente con MIDI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo