¿Un Plugin milagroso?

  • 2
MF
#16 por MF el 05/11/2004
texvo escribió:

por ahi va la cosa.

este es un ekemplo de una voz dlblada con el tc http://www.tc-helicon.com/Files/helicon ... nshine.mp3


Joder texvo, que cañón de armonía.. tu que sabes tanto, que es lo mejor en Soft para imitar este efecto del tan bueno VoiceOne 2.0??

Saludos, MF.
Subir
MF
#17 por MF el 05/11/2004
El Waves UltraPitch 6-voice, quizas??
Subir
texvo
#18 por texvo el 05/11/2004
holas:

soy un aficionado, nada mas.

y si, el que conozco de waves es el ultra pitch 6, pero creo que hay otro de 3 voces que da mejor rendimiento en consumo y latencia.
Subir
RoberGil
#19 por RoberGil el 05/11/2004
Frasco escribió:
Saludos a todos
seria cojonudo utilizar un plugin que se controle por MIDI con el teclado y que al pulsar un acorde el sonido de mi voz salga del plugin haciendo un acorde, ose en los diferentes tonos que he pulsado en el teclado.


Pues no se, Chemical y Texvo, o yo estoy tonto o se me ha olvidado el castellano, tanto internet giri no puede ser bueno... ;-)

Para hacerlo con un efecto de inserción es facil que los UltraPich de Waves hagan un buen apaño.
Subir
RoberGil
#20 por RoberGil el 05/11/2004
por cierto, en el sampler no tienes porque cargar una sola vocal, puedes cargar todo un parrafo o toda una estrofa, lo que pasa es que si te piras mucho de la nota original la voz distorsionara debido a los formantes, haciendo parecer un ogro o un pitufo.
Subir
RoberGil
#21 por RoberGil el 05/11/2004
.. claro que cuando armonizas una melodia no son todas las notas las que se desplazan en los mismos intervalos, eso es una putada... porque se te quedan notas fuera de tono a no ser que armonizes a quintas, que suelen ser todas todas justas, menos la del 7º grado.
Subir
frascuelillo
#22 por frascuelillo el 05/11/2004
Ufffff, pues muchas gracias a todos por vuestro interes, lo que busco es lo que dice texvo, algo en tiempo real, acabo de entrar y no me ha dado tiempo a ver nada de lo que me proponeis, pero seguro que habeis dado en el clavo, muchas gracias a todos.
Subir
texvo
#23 por texvo el 05/11/2004
Frasco escribió:
Saludos a todos

Pues el otro dia se me ocurrio como podria animar los coros en las canciones de mi grupo cuando tocamos en directo, ya que una sola voz de coros me parece insuficiente en algunos casos.

....................
....................

¿Alguien conoce algo asi?

Un saludo



;)
Subir
RoberGil
#24 por RoberGil el 06/11/2004
.uhm.. no se.. Texvo, pensé que tenían teclista... ;-)
Subir
texvo
#25 por texvo el 06/11/2004
la culpa la tiene la tecnologia... seguro. ;)
Subir
MerengueBomba
#26 por MerengueBomba el 06/11/2004
Hey si uno,, dos,, tres,, probando Molaaaaaaaaaa

Hey MF como estas tio? ya tienes el carnet de nuevo?
saludosssssssssImagen no disponible
Subir
MerengueBomba
#27 por MerengueBomba el 06/11/2004
Pedazo un culo si;,uno,,dos,,tres,,probando jejeje

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Alfredo Forte
#28 por Alfredo Forte el 06/11/2004
Akai DecaBuddy parece interesante no llego a ver, hay una indicación de midi escala, asi que se debe poner alguna frase !!

Imagen no disponible

y tambien esta el Akai VST DC Vocoder

Imagen no disponible

aunque usando un simple pitch, con un pequeña desafinación puede agrandar un coro, hace octavas y trabajar con el volumen, para que no sean evidente y solamente sumarles un reverb ... el problema fundamental es la armonia, solo se podrian hacer movimiento paralelos por quintas, y no sonaria muy fino, pero si trabajas con un computador en vivo, podes simplemente grabar otra linea de voz, la simple duplicación podria ayudar, ya que tendria otro caracter o sumar otra eq ...
Subir
RoberGil
#29 por RoberGil el 06/11/2004
claro, el rpoblema estriba que al armonizar una melodia los intervalos cambian pra mantenerse en el tono, excepto con el movimiento en quintas.... no va a ser tan facil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo