Plugin para quitar música

roberto_romero
#1 por roberto_romero el 02/09/2008
Hola, primero de todo, soy nuevo en este foro, un saludo a todos!

Vereis, quería consultaros algo descabellado, pero que para mí ahora mismo es necesario. De la misma manera que existen plugins que de varios modos consiguen eliminar la voz de las canciones... existe algún plugin que haga ese trabajo a al inversa? Existe algún plugin que consigue dejar una canción con vocal en acapella?

Bueno, espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/09/2008
Bienvenido Roberto. Lo cierto es que no hay plugins que eliminen la voz de las canciones; como mucho, intentarán atenuarla con filtrados y EQ. A la inversa el problema es el mismo, o peor, ya que intentas aislar un timbre concreto en toda la mezcla. No hay ningún plugin que deje una canción con pista vocal en a capella, resumiendo.
Subir
Kun Fuky
#3 por Kun Fuky el 02/09/2008
Creo recordar que existe un plugin para eso..aunque evidentemente los resultados segun los usuarios...no es que sean muy buenos,cuando tenga un poco de tiempo lo busco por si quieres probarlo.
Subir
Kun Fuky
#4 por Kun Fuky el 02/09/2008
Aqui esta:
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3D4n9

Aunque creo que hace lo contarrio de lo que quieres,yo no lo he probado.
Subir
roberto_romero
#5 por roberto_romero el 04/09/2008
Gracias a todos. Conozco la tecnología del plugin que intenta hacer la inversa. Pero en este caso tenía la intención de dejar un tema en capella. De todos modos gracias a todos por vuestro interés. Si puedo echaros una mano alguna vez, estaré encantado de hacerlo.
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 04/09/2008
El Voice Trap lo hace...sobre el resultado...bueno ya sabemos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo