Plugin para ver espectro y EQ's

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 09/02/2007
Hola amigos.

¿Me recomendais algun plugin que muestre el espectro de una pista de audio?

Y algun EQ de 31 bandas...

:-)

Un saludo!
Subir
spaceecho
#2 por spaceecho el 09/02/2007
Como analizador de espectro puedes usar al Analizer de Waves.
Eg grafico de 31 bandas en formato plug no conozco los urs tienen non mas de 11 si no mal recuerdo.
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 09/02/2007
Snif snif.

Okz
Subir
NS-10M
#4 por NS-10M el 09/02/2007
Voxengo SPAN, gratix y bueno :campeon:

Salut.
Subir
spaceecho
#5 por spaceecho el 09/02/2007
Deja de llorar hombre que ya me chorrea la pantall. jaja!!
Saludos!!
Subir
ReyDeLosBandidos
#6 por ReyDeLosBandidos el 09/02/2007
Hey gracias no se que haria sin vosotros. Toy jodido con esto del ekipo. Con la pasta que nos ha costado y no hay forma de poder cantar!
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 09/02/2007
hola, uno muy bueno para analizar es el spectrafoo http://www.mhlabs.com/metric_halo/products/foo/

y eq de 31 bandas para os9 habia el GRM tools EQ MIX pero creo que ya no lo fabrican.
Subir
modulay
JaviSuperStar
#9 por JaviSuperStar el 09/02/2007
Está bueno eso de los analizadores de Espectro. Aunque no sirve para nada si uno no sabe qué está viendo, como es mi caso. Hay alguna página o tutorial donde se explique el tema aunque sea un poco????
Subir
ReyDeLosBandidos
#10 por ReyDeLosBandidos el 09/02/2007
Hombre JaviSuperStar, ¡eso te lo explico yo brevemnte asi por encima!

El sonido son vibraciones, OK?. Vibraciones que se transmiten por el aire. Dependiendo de la frecuencia de la vibracion el sonido será más grave (un bajo por ejemplo) o más agudo (la voz, una guitarra...).

Bieno pues lo que hace ese analizador es mostrarte que frecuencias estan sonando y a que volumen.

El eje X (horizontal) determina la frecuencia y el eje Y determina el volumen, o ganancia, que tiene esa determinada frecuencia. Si por ejemplo quieres saber que atenuacion tiene la frecuencia "500 hz" pues miras el eje X te situas en 500 hz y trazas una perpendicular desde ese punto al eje X, vérás qeu esa perpendicular corta a la linea que muestra el analizador en un punto. ¡BIEN! PUES esa atenuacion es la que tienes a esa frecuencia...

Feliz navidad!
Subir
forneret
#11 por forneret el 09/02/2007
yo uso el analizador de waves, y eq de 31 bandas.......klark teknik¿¿??


1 saludo
Subir
ReyDeLosBandidos
#12 por ReyDeLosBandidos el 09/02/2007
Ostras tio miralo !!! jjejeej

Por dios mira ese nombre bien mirao !!!
Subir
Furthur
#13 por Furthur el 09/02/2007
Ya se que no es un plug-in, pero Audition trae analizador de espectro y de fase, ademas de un un ecualizador grafico configurable hasta 30 bandas.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo