Plugin en Samplitude

eduardosallares
#1 por eduardosallares el 31/03/2013
Me pasa que ocupo samplitude pro x suite, y tengo instalado los plug n de wave mercury, son muchos, y cuando quiero escoger uno en samplitude, me llega la lista solo hasta la letra L porque los demas quedan escondidos fuera de la pantalla de mi compu., me ha sido imposible deslizarlos o deslizarme hacia ellos. ¿deberia haber alguna combinacion de teclas para estos casos? Tambien he probado con la resolucion de pantalla y es lo mismo siguen quedando afuera muchos de los plug in. Si alguien sabe de esto ruego me lo dga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 31/03/2013
Ese tontorrón problema lo soluciona Magix con la última versión. Luego dicen que hay por ahí programas que separan los shells de waves en plugins sueltos para que te los ordenes como quieras, pero tampoco he conseguido mucho con eso.
Subir
plastamix
#3 por plastamix el 31/03/2013
shell2vst.exe se llama el programa.
Subir
eduardosallares
#4 por eduardosallares el 01/04/2013
grasias voy a intentarlo con ese programa, vere que pasa.
Subir
Fran
#5 por Fran el 06/04/2013
Hola a todos:

Yo programe una aplicación para organizar los vst/vsti en carpetas o como quieras, con esta aplicación puedes separar los Waves por familias, de forma que en cada familia salgan solo los que ocupen lo suficiente para que los puedas ver todos sin que se salgan de la pantalla del monitor.

Con esta aplicación los organizas como tu quieras, si te interesa me mandas un privado y lo solucionamos.

Adjunto vídeo para que veáis como funciona.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo.
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 06/04/2013
Lo que haces es cambiar la ruta en el ini, ¿no? está mejor que el otro, que te llena el disco duro de dlls.
Subir
Fran
#7 por Fran el 06/04/2013
plastamix escribió:
Lo que haces es cambiar la ruta en el ini, ¿no? está mejor que el otro, que te llena el disco duro de dlls.


No, no cambia rutas si haces esto SAM no encontrará ningún plugin.
Lo que hace es editar las rutas conforme al protocolo que utiliza SAM para organizar las carpetas.... y AVISO:

Si no conocéis este protocolo de SAM, y no tenéis un conocimiento exacto de como trabajan los archivos INI, ni se ocurra modificar un archivo INI, podéis dejar a SAM colapsado o incluso que no pueda arrancar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo