Plugin que simule la colocacion de micros en un escenario

javitromp
#1 por javitromp el 11/02/2008
Hola a todos, ¿conocéis algún plugin en el que pueda simular un escenario y la colocación de los micros? :? En esto quiero decir que, tengo que grabar un grupo clásico, en el que hay varios micros, y yo quiero un plugin en el que le diga donde y cual es la formación del grupo para que él me separe en estereo estas pistas de forma lo mas real posible (teniendo en cuenta lo lejos que están y quien esta mas en la parte delantera….) :roll: , también por ejemplo, si grabo una banda de música, y la caja o tambor tiene un micro… yo no quiero que se escuche la caja como si estuviera delante mía, ya que su colocación es en la parte trasera… no se si me entendéis :? . A ver si me podéis ayudar… :roll:

Un saludo
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 12/02/2008
Yo la verdad no te entiendo muy bien, pero parece que buscas un plug in que mezcle por tí. Y eso va a ser que no existe... :wink:
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 12/02/2008
Hola otra vez, si lo que quieres es grabar las señales individuales y luego alejarlas más o menos, lo tendrás que hacer en la mezcla con una reverb (u dos). Espero haberte entendido ahora majo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo